The Scorch Trials | Capítulo 12: El brazo derecho

1.8K 106 2
                                    

Jorge empezó a pegarle a Marcus el cual estaba atado para que le diera información, pero él no soltaba prenda. Cuando se hartó, Jorge le puso una pistola en el cuello para que hablase y lo consiguió perfectamente.

-El brazo derecho tiene un puesto fronterizo en las montañas, pero jamás conseguiréis llegar-dijo Marcus-la mitad de C.R.U.E.L. os va pisando los talones.

-A pie no-dijo Jorge con una sonrisa en su cara-¿Dónde está Berta?

-No, Berta no-dijo Marcus.

Y lo consiguieron. Berta era una furgoneta de once plazas y cuando Marcus les dijo donde estaba, fueron hacia las montañas allí. Jorge iba al volante y Minho era el copiloto. Teresa, Thomas y Aris iban en los primeros tres asientos, detrás de ellos estaban Brenda y Fritanga y al final de la furgoneta iban Newt y ____. Ésta última se quedó durmiendo en el hombro del rubio del cansancio que tenía y Newt no pudo evitar sonreír ante aquello. Cuando llegaron a una autopista en la montaña y vieron que habían muchos coches en medio y todos vacíos, supusieron que deberían seguir a pie. Cuando empezaron a andar, rápidamente tuvieron que agacharse entre los coche porque alguien les estaba disparando. Thomas y Jorge estaban detrás de un coche; Teresa, Brenda, Aris y Fritanga tras otro; y Newt, Minho y ____ tras otro.

-¿Estáis todos bien, chicos?-preguntó ____ aún agachada.

Ahora fue Newt el que entrelazó su mano con la de ella.

-Estamos bien-respondió Teresa.

-¿Alguien sabe de donde vienen los putos disparos?-preguntó Newt.

-Ese hijo de puta de Marcus nos ha enviado a una emboscada-dijo Jorge.

Thomas asomó un poco la cabeza pero volvieron a disparar.

-¿Qué hacemos?-preguntó Thomas.

Jorge le dio una bomba la cual tenía que lanzar a su señal.

-¡Eh, chavales! Preparados para correr a la camioneta y taparos los oídos-dijo Jorge.

Cuando fue a darle la señal a Thomas para lanzar la bomba, una voz femenina habló.

-Suelta eso-dijo una chica de piel morena-¡Ahora!

Ella junto a una chica rubia les estaban apuntando con escopetas.

-He dicho que lo sueltes-dijo de nuevo la chica-Arriba, vamos. Va moveos.

Ambas chicas los agruparon a todos, pero por un momento bajaron las escopetas.

-¿Aris?-preguntó la morena y se bajó la bufanda para que le vieran la cara.

-¡Que fuerte! ¿Harriet?-preguntó incrédulo Aris-¡Sonya!

Los tres se abrazaron y Harriet ordenó a la gente que estaba oculta en la montaña preparada para disparar que se retiraran. ____ miró a la rubia por un momento. Sabía perfectamente quien era, pero seguramente ella no la reconocería. Sonya y Harriet llevaron a los chicos hasta el brazo derecho. Cuando llegaron vieron muchas tiendas de campaña, víveres y mucha gente organizando cosas.

-Llevan más de un año preparando todo esto-dijo Harriet-Es para nosotros.

-Tenéis suerte de que os hayamos encontrado, nos vamos a primera hora-dijo Sonya-¿Dónde está Vince?

-Creo que está por ahí-le contestó un hombre señalando un sitio.

-¿Quién es Vince?-preguntaron ____ y Thomas a la vez.

-Es quien decidirá si podéis quedaros-respondió Harriet.

-Creía que el brazo derecho era un ejercito-dijo Minho.

𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 | 𝑁𝑒𝑤𝑡 [𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑇𝑟𝑖𝑙𝑜𝑔𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora