-____, Newt me dio esto-dijo Thomas una vez estaban en el avión-Me dijo que te lo diera pensando que se iba a morir.
____ se encontraba junto a una camilla donde pusieron a Newt para que descansase. Se levantó y abrazó a su hermano.
-Gracias Tommy, gracias por traérmelo de vuelta-dijo ____ después de coger el collar.
-Te lo prometí y yo siempre cumplo mis promesas-le dijo Thomas.
-Necesito una última cosa-dijo ____. Thomas la miró esperando a que hablara-Necesito que vayas a Cruel y saques a Teresa de allí. Yo me quedo con Newt y si nadie va, la matarán.
-¿Por qué me lo dices a mi?-preguntó Thomas.
-Porque se que la amas-respondió ___.
Thomas asintió y se fue pero antes de que se fuese, ____ le prometió que irían a por él en cuanto recogieran a todos. Se sentó junto a Newt y le acarició el pelo. Se encontraba feliz ahora que Newt estaba bien. Inspeccionó el collar y vio que era una pequeña capsula, la abrió y sacó el papel que ésta contenía. Miró la nota y luego miró a Newt.
-Oh, Newt. ¿Por qué me da a mi que esto me va a hacer llorar?-se preguntó ____ a sí misma.
Querida ____:
Es la primera carta que recuerdo haber escrito. Obviamente no recuerdo si escribí alguna antes del laberinto, pero aunque no sea la primera, es probable que sea la última. Quiero que sepas que no tengo miedo, al menos no de morir. Es más bien el olvido, el perderme por culpa del virus, olvidarte, eso es lo que me asusta. Así que cada noche he pronunciado sus nombres en voz alta: Alby, Winston, Chuck. Los repito una y otra vez como una oración y todos los recuerdos me inundan. Son solo los pequeños detalles como el sol que caía en el claro en ese momento justo antes de penetrar por debajo de los muros. Recuerdo el sabor del estofado de Fritanga, nunca creí que lo echaría tanto de menos. Y me acuerdo de ti, de la primera vez que subiste en esa caja, eras la primera chica en el claro y todos andaban detrás de ti, pero desde ese momento en que me elegiste a mi por encima de todos, supe que eras el amor de mi vida y que te seguiría a cualquier parte, y lo he hecho. Todos lo hemos hecho. Si pudiera volver al principio lo haría y no cambiaría nada. Y mi deseo para ti es que, cuando eches la vista atrás dentro de unos años puedas decir lo mismo. Ahora el futuro está en tus manos, ___. Y se que encontrarás la manera de hacerlo mejor. Siempre lo has hecho. Cuida de todos por mi y cuídate tu también, te mereces ser feliz.
Gracias por haberme amado.
Adiós mi amor.
Newt____ guardó de nuevo la carta en el collar y se lo puso, besó la capsula y se giró a mirar a Newt. Se secó las lágrimas que resbalaban por sus mejillas y sonrió.
-Te he amado y siempre te amaré, rubito-dijo besando su frente-Mi rubio... Mi Newt.
(...)
Cuando llegaron donde Thomas, Teresa lo ayudó a subir, pero cuando ella iba a subir también, se cayó y desapareció entre las llamas de aquel edificio ahora en ruinas. Thomas empezó a llorar mientras lo ayudaban con el disparo de su abdomen. El avión se alejó de aquella ciudad y fue a su lugar seguro. Al lugar donde sabían que iban a estar a salvo todos. Una preciosa playa donde empezarían una nueva vida y crearían desde cero una nueva civilización lejos de la llamarada.
-¿____?-se escuchó.
____ se despertó de golpe al escuchar su nombre. Newt había despertado.
-¡Newt!-dijo ____.
Se lanzó a sus brazos y lo abrazó. Newt rápidamente le correspondió el abrazo sonriendo. ____ se separó, puso sus manos en las mejillas del rubio y unió sus labios con los de Newt en un lindo y tierno beso. Un beso que ambos llevaban deseando desde el laberinto. Un beso muy necesitado por ambos el cual transmitía los verdaderos y reales sentimientos que sentían el uno por el otro. Las manos de Newt, a estas alturas ya se encontraban explorando la cintura de ____.
-¡Te amo!-exclamó ____ feliz y volvió a unir sus labios en lindos y cortos besitos.
-Yo también te amo-dijo Newt.
-¡Newt!-exclamaron ahora Minho y Thomas.
Todos sus amigos acababan de entrar por la puerta de la cabaña donde se encontraba descansando.
-Ya iba siendo hora, ____ no quería separarse de ti-dijo Brenda.
-Había momentos en los que pensaba que no te ibas a despertar nunca, amigo-dijo Minho.
-Lo hemos conseguido, Newt-dijo Thomas.
-Ya lo he visto, ya-dijo Newt sonriéndole-Ahora recuerdo, tengo recuerdos de antes del laberinto... Tengo una hermana.
-Sí, ya lo sé-dijo ____-¿Vienes a verla?
A Newt se le iluminaron los ojos. ____ entrelazó sus manos y salieron de la cabaña con todos sus amigos por detrás. Sus amigos los dejaron a solas para que ____ hiciera las presentaciones no necesarias.
-¿Sonya?-la llamó ____.
-¡____!-la saludó la rubia-Newt-dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Ya lo recuerda todo-comentó ____.
Sonya se acercó a abrazar a Newt. A su hermano mayor. Newt correspondió lentamente le abrazo, pero la abrazó con todas las ganas del mundo. Al fin recordaba algo bonito, a alguien que podía estar junto a él como su hermana.
-¿Por qué no me dijisteis nada?-preguntó Newt.
-No tenías recuerdos, era inútil decirte que Sonya es tu hermana si no la vas a recordar y por no recordarla, no la vas a tratar como tal-dijo ____.
-Pero ahora si te recuerdo-dijo Newt mirando a Sonya.
-Yo ya te recordaba, a lo que vosotros llamáis lacerador, me picó en el laberinto y me devolvió los recuerdos-explicó Sonya.
-Ambas nos pusimos de acuerdo en no decirte nada-dijo ____.
-Perdónanos-dijo Sonya.
-No hay nada que perdonar, ahora estoy con las dos mujeres que más quiero en mi vida-dijo Newt-Y con mis amigos y amigas.
-¡Chicos! ¡Vamos a celebrar!-los llamó Gally.
¿Qué que iban a celebrar? Bueno. Consiguieron salir del laberinto después de algunos estar allí tres años, escaparon de C.R.U.E.L., sobrevivieron y buscaron al brazo derecho junto a Brenda y Jorge, salvaron a Minho, Aris y Sonya cuando C.R.U.E.L. los atrapó, ____ consiguió salvar a Newt de la llamarada, derrotaron a C.R.U.E.L. y han conseguido encontrar un lugar donde vivir en paz y harmonía. ¿No creéis que esto se merece una celebración?
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝐺𝑖𝑟𝑙 | 𝑁𝑒𝑤𝑡 [𝑇ℎ𝑒 𝑀𝑎𝑧𝑒 𝑅𝑢𝑛𝑛𝑒𝑟 𝑇𝑟𝑖𝑙𝑜𝑔𝑦]
Fanfiction___/TN's Version Después de subir en 'La Caja', ___ tiene que enfrentarse a los misterios de vivir en 'El Claro' con un puñado de adolescentes rodeado por un enorme laberinto siendo la primera de dos chicas allí. La única manera de salir es a través...