Jungkook mantenía su mirada sobre la Omega frente a el , no iba a negarlo era hermosa y la pasaba muy bien a su lado , solo que no era la indicada .
No le hacía sentir aquellas mariposas en su estómago y mucho menos hacia latir su corazón desenfrenado.
Entonces , para que retenerla a su lado , nadie merecía permanecer al lado de alguien que no los tomaba enserio.
El no podría hacer lo mismo que minho hizo con el .
Negó y bajo la mirada .
Habían pasado ya dos años desde que minho rompió su corazón , pero se sentía tan reciente que aún dolía .
Aún sentía aquella opresión en su pecho al recordar todo lo que pasó , por el .
En cierta manera , se trato de convencer que en el amor no se manda y no se elige a quien amar .
Aquellos solo nace y se hace más fuerte confirme el tiempo pasa .
Pero entonces por qué lastimarlo de aquella manera , por qué prefirió seguir con al apesar de tener planes con alguien más .
Por qué no terminar ..
Por qué no tuvo el valor de decirle que iba a casarse con alguien más , por qué ocultarle algo tan importante como eso .
Aquello nunca lo entendería .
El recuerdo de verlo salir de la mano de su ahora esposo dolía .
Dolía recordar la mirada del Omega sobre el , aquella sorpresa en sus ojos , Jamas va a olvidarlo .
Entonces por hacer lo que a él le hicieron ? .
Entonces - se animó a decir después de permanecer en silencio varios segundos -
Bueno , hemos estado saliendo por mucho tiempo y creo que ya es hora de llevar lo nuestro un poco más haya no crees - dijo con un sonrojo aquella chica -
Más haya ? - cuestiono -
Si - sonrió - me gustaría que conocieras a mis padres .
Haber aguanta - respondo tratando de procesar lo que la Omega acababa de proponerle - conocer a tus padres ? .
Si - asintió - ya sabes para comenzar a convivir y
No - interrumpió - haber creí que estábamos en la misma sincronía .
A qué te refieres - cuestiono ya un poco seria -
Yeri eres muy bonita y la pasamos bien juntos - suspiro - llevamos que ? Un mes saliendo ?
Si - asintió -
Lo siento pero yo no quiero conocer a tus padres - confesó - ni siquiera sé si quiero seguir saliendo contigo ademas quien se ilusiona en un mes .
Entonces solo me usaste - dijo ofendida -
Oye tampoco lo tomes así solo que - guardo silencio y entonces se le ocurrió la más estúpida idea - encontré a mi destinado .
Que ? - dijo confundida - es broma cierto.
No - sonrío nervioso - de echo ahí viene - se levantó y tomo la mano del chico que pasaba justo en ese instante - amor que bueno que has llegado - sonrío -
Pero que - cuestiono el pelirubio-
No pienses que te estoy engañado cielo solo que , tenía que terminar con ella , como te lo dije - suspiro - voy a cambiar por ti - miro a la chica - el es mi destinado y amor ella es yeri una amiga .
No te creo - respondo ella - haber dale un beso - sonrío con burla, realmente no creía aquello , el chico se veia confundido y sabía que se negaría a besar a jeon -
Para mí será un honor - y sin más jeon como el rostro del joven y tomo sus labios , comenzando un beso algo lento -
Eres un idiota jeon - grito yeri , saliendo del lugar -
Al fin se fue - suspiro , al romper el beso -
Pero que mierda te pasa imbécil - grito el Omega y jeon entonces cayó en cuenta de lo que acababa de hacer -
Hee ... Hola - sonrío -
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...