Solto un suspiro al bajar del taxi y camino sin muchos ánimos por el aeropuerto , buscando con la mirada a su mejor amigo .Al alfa del cual había estado enamorado desde su adolescencia, aquel mismo que ni por error dejo de mirarlo como un amigo más .
Dolía , claro que dolía , siempre lo hizo .
Aquel sentimiento amargo se instalo en su corazón desde que Taehyung llegó demasiado feliz , cuando seulgi acepto ser su novia .
Los meses habían pasado y creyó tontamente que el día en que Kim se diera cuenta de sus sentimientos.
Iba a corresponder y serían felices por siempre , más nunca fue así .
Apesar del tiempo Tae nunca dejo de amar a seulgi y aunque no quisiera aceptarlo .
Lo entendía , entendía que estuviera enamorado de ella .
Es hermosa , además de que parecía un ángel cada que sonríe.
Su aroma a cereza era demasiado llamativo , por qué se fijaría en el teniendola a ella .
Por qué querría besarlo , si los labios de seulgi eran más bonitos , por qué la dejaría si ella es la omega perfecta para el .
Minnie - la voz de Kim se escuchó y jimin sonrió falsamente, así y como la ha echo siempre - veniste.
Prometí que lo haría - recuerda - dónde está seulgi - pregunta al no ver a la omega ahí -
Fue al baño y después iria por un café - responde con una sonrisa -
Ho - asiente - y estás listo - cuestiona - después de todo , estarás fuera por mucho tiempo .
Es solo un mes - recuerda - pero estaremos en contacto .
Claro - sabe que no será así , después la diferencia de horario sería mucha y está seguro que el alfa , no tendrá tiempo para el -
Voy a traerte muchas cosas de ahí - asegura con una sonrisa -
Más te vale - bromea y suelta un suspiro -
Sucede algo - pregunta el alfa preocupado , se puede notar en su tono de voz - te siento distante , Minnie tu no eres así .
Estoy un poco cansado - miente - además de que mi mejor amigo se va .
Volvería - sonríe - lo prometo -
Lo sé - asiente - puedo darte un abrazo .
Sabes que si - responde y entonces sus brazos rodean al omega , quien no duda en corresponder -
Gracias por todo - dice el un sollozo - gracias por ser mi amigo y estar a mi lado apesar de todo , en verdad te quiero mucho y no importa que pase a lo largo de este tiempo lejos , juro que siempre tendrás un lugar en mi corazón .
No hagas eso - responde - siento que te estás despidiendo y no por que me este llendo .
Lo estoy asiendo - piensa mientras un sollozo escapa de sus labios - te estoy dejando ir , te estoy soltando mi amor no correspondído , solo espero que el día que vuelvas estos sentimientos hayan desaparecido y al fin pueda verte como lo que realmente eres , solo un amigo más , un alfa al cual nunca podré tener , un alfa que nunca podrá amarme como lo hubiera querido , te dejo ir mi gran amor ...
No lo hago - sonríe con tristeza - solo que voy a extrañarte mucho , mucho .
Volveré - aprieta más el cuerpo entre sus brazos - lo haré lo juro .
Lo sé - sonríe -
Tae - la voz de seulgi hace que rompan aquel cálido y doloroso abrazo - tenemos que irnos .
Que les vaya bien - dice jimin - disfruten sus vacaciones y por favor .
Vamos a extrañarte Minnie - dice seulgi , dándole un rápido abrazo - te llamaremos .
Eso espero - dice y ellos se alejan , moviendo sus manos diciéndole adiós -
Adiós mi gran amor - susurro - prometo que cuendo vuelvas , podré verte como lo que siempre serás - solloza - solo un amigo , mi mejor amigo -
Por qué apesar de que eran almas gemelas, nunca podrían llegar amarse de otro manera .
O eso es lo que creyeron ..
Lo que creían .....
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...