Jimin caminaba sin rumbo alguno , no quería volver a casa por qué sabía que quizás jungkook estuviera ahí esperando por el .
Aunque quizás eso era muy ridículo tan siquiera pensarlo , tal vez después todo jungkook estaba ahora de lo más feliz en los brazos de su ex .
Sonrió con tristeza y nego .
Las miradas de las personas se posaban sobre el , no era normal ver a un chico llorando por las calles .
Pero aquello poco le importaba cuando su corazón le dolía , cuando sentía que con cada paso que daba , podría derrumbarse por completo .
Solo quería llorar , despertar de esta maldita pesadilla.
Solo quería volver al pasado y evitar a toda costa que jungkook formará parte de su vida .
Limpio sus lágrimas con brusquedad, intentando controlar su llanto , tratando de ser fuerte una vez más .
Vamos jimin , tu puedes con esto - se dijo así mismo en un susurro-
Quería convencerse de aquello , había podido vivir con su amor no correspondído durante muchas años .
Claro que podría seguir adelante después de lo que había ocurrido , pero el dolor era muy distinto .
Con Taehyung supo desde el principio que jamás sería correspondió, sabía que su amigo jamás lo vería con otros ojos .
Pero con Jungkook era diferente , había vivido la historia de amor que siempre soño , se había entregado a el en cuerpo y alma .
Se habían comprometido...
Jeon le había propuesto matrimonio , apesar de amar a alguien más .
Un sollozo lastimero escapó de sus labios y sin poder evitarlo choco con alguien más .
Sus piernas perdieron fuerza y cayó de rodillas al suelo , no hizo el esfuerzo por evitar caer solo quería llorar hasta que el dolor en su corazón desapareciera .
Jimin - el chico con quién había chocado minutos atrás , rápidamente se inclino y lo tomo en sus brazos - que te ha pasado .
Jin - sollozo y lloro aún más fuerte , se aferró al cuerpo del alfa - duele .
Que paso - pregunto tratando de calmar el llanto del omega - dime quién te hizo daño .
Ya no puedo - sollozo - quiero morir , que no duela más - señaló su corazón - ya no quiero sentir esto , duele mucho .
Hey - limpio las lágrimas del omega - que ha pasado , por favor dime quién te ha echo daño .
El me mintió - sollozo - el nunca me el no me amo yo no era el único en su vida , el amaba a alguien más , solo jugó conmigo - hipo - jamás me amo solo me utilizo el - nego - por qué jin por qué me pasa esto a mi por qué - sollozo - solo quería que alguien me amara pero .
Tranquilo - suspiro - vamos te llevaré a tu hogar .
No - nego - el estará ahí y me dirá mentiras, no quiero creerle - sollozo - ya no quiero hacerlo , no tengo a donde ir - hipo - nayeon me hará demasiadas preguntas y lo único que quiero es morir , ya no quiero vivir .
No digas eso okey - nego - vamos a mi departamento , prometo que no le diré a nadie que estar ahí si eso es lo que quieres .
Si - asintió de inmediato - eso quiero , quiero estar lejos de todo lo que me recuerde a el yo .
Esta bien - sonrío con tristeza - vamos .
Se levantaron , jin se quitó su abrigo y coloco sobre los hombros del omega , caminaron hacia su auto .
Una vez estuvieron dentro de esta comenzó a conducir , logro ver a lo lejos al causante del dolor del lindo omega a su lado .
Miro como el alfa corría de un lado a otro , mientras llevaba sus manos a su cabello .
Desde la distancia pudo notar como el alfa lloraba , pero la única persona que le importaba en ese momento estaba a su lado , llorando desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...