El sol comenzaba a ocultarse cuando Park decidió salir de su hogar , no quería llorar más por taehyung.
No quería sumirse en el mismo dolor que lo invadía cuando el alfa lo dejaba de lado .
No debía ni siquiera sentir enojo o envidia por seulgi , más aquel sentimiento se apoderaba de su corazón cada que tae ponía a su novia por encima de los demás .
Siempre lo había echo y el ya debería de saberlo , más no dejaba de doler .
Solo quería llorar , más no se lo permitió .
Decidio salir y caminar sin rumbo alguno , hasta que las ganas de llorar lo abandonaran .
No paso mucho para que aquello sucediera , por qué jeon ahora está frente a el .
Regalándole una hermosa sonrisa , la misma que cómo arte de magia quito todo aquel triste sentimiento.
Duraznito - dijo el alfa acercándose a el - que agradable sorpresa .
Jungkookie - respondió mientras sus mejillas se tornaban de carmín - hola - sonrío -
Que hace un ser tan hermoso caminando solo por las calles - cuestiono -
Basta me avergüenzas - bajo la mirada formando un hermoso puchero con sus labios -
Solo digo la verdad , duraznito- suspiro - vas a la cita con tu amigo - cuestiono , pues jimin le había contado sobre la salida de amigos que tendría con su mejor amigo , es por eso que se había negado en salir con el aquel día -
He - soltó un suspiro y negó con la cabeza - el me cancelo , le salió algo importante - lo miro -
Ho - sonrío - entonces supongo que es mi día de suerte .
Que - pregunto confundido -
Que tal si improvisamos otra cita - propuso - podemos ir a algún lado o simplemente estar uno al lado del otro - sonrío - donde quieras ir yo te llevaré .
No lo sé yo - dudo - no estoy vestido para la ocasión - dijo apenado -
Para mí estar perfecto - extendió su mano al omega quien solo lo miro - vamos , juro que vas a divertirte .
Pero - susurro - no tienes nada que hacer , sinceramente no quiero que cambies tus planes por mi yo .
Nada es más importante que tú - confesó - mi prioridad ahora eres tú duraznito, por favor no me digas que no - puso una mirada triste , que alteró el corazón del omega -.
Bueno - sonrío - está bien - acepto - donde quieres que vayamos .
Dónde tú quieras - respondió con una sonrisa - tu mandas hoy .
Basta , me avergüenzas - sonrío -
Solo soy sincero -
Bien , que te parece si caminamos juntos y después vemos que hacemos - propuso -
Claro - bajo el cierre de su chaqueta , para después quitárselo -
Que haces - regaño el omega - vas a enfermarte , la temperatura comenzó a bajar ahora mismo .
Lo sé - entonces tomo la mano del omega comenzando a ponerle la prenda - pero tú no tienes abrigo y no quiero que enfermes .
Pero - lo miro - tu vas a enfermar , además hace frío .
No tengo frío en lo absoluto - mintió - además tengo está playera manga larga y me sirve muy bien - sonrío - te queda enorme - dijo al terminar de colocar la prensa sobre el omega - te vez muy tierno y .
Y ? - cuestiono con una sonrisa - y que ?
Y quisiera besarte ahora mismo - confesó - pero voy a ...
Sus palabras se vieron interrumpidas por los labios del omega , posandose sobre los suyos .
El alfa reacciono rápidamente, sus manos bajaron hasta la cintura del omega.
Mientras Park abrazaba el cuello del alfa .
Era un beso algo torpe por ser el segundo de jimin , más ambos deseaban aquello .
Lo deseaban tanto , que olvidaron el dolor y tristeza que invadía sus corazones solo minutos atrás .
Dando así el comienzo a su historia de amor ....
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...