Tiempo después...
Los meses pasaron más rápido de que hubieran querido , días atrás seguían planeado su boda y hoy al fin había llegado la fecha .
Jimin mantenía una sonrisa en su rostro mientras nayeon acomodaba las corona de flores es su cabello .
Jamás creyó llegar a esto , había vivido con la idea de vivir eternamente enamorado de su mejor amigo .
Siempre creyó que el día en que taehyung se casará el simplemente aprendería a vivir con el dolor .
Más ahora todo aquello era parte de su pasado .
Taehyung se había casado con seulgi un mes después de enterarse del embarazo de la omega .
Hoy portaban con orgullo en sus brazos al fruto de su amor , la pequeña nabi se parecía al alfa , más la sonrisa era de su madre omega .
Taehyung era feliz y el también lo era .
Jungkook lo hacía feliz ...
Claro que al principio no fue fácil , aunque ellos se amaban la sombra de minho los persiguió por varias semanas más .
Aquel omega había llegado a su hogar en más de una ocasión , había jurado vengarse de él y mil cosas más .
Más la tranquilidad llegó a su vida , cuando Han el ex esposo de minho lo interno en un centro de ayuda .
Fue la última vez que supieron de el.
Y aunque suene egoísta ..
Desde que minho desaparecido de su vida es más feliz .
Todo se había acomodado en su sitio , taehyung era feliz al lado de su familia , namjoon y hoseok había echo formal su relación.
Jin después de mucho insistir, había logrado ganarse el corazón de yoongi , habían comenzado a salir hace cuatro meses atrás , claro después de tener una larga y intensa plática con jungkook .
Nayeon había estado saliendo con una alfa la cual no quería presentarles aún , alegando que quería conocerla mejor para presentarla ante ellos .
Listo - dijo nayeon con una sonrisa - te ves hermoso - sus ojos se cristalizaron - no puedo creer que vayas a casarte antes que yo - negó -
Ya - sonrío - pronto lo harás tú .
No eso si que no - negó de inmediato - yo soy un alma libre y jamás podrán atarme .
Si claro - sonrió - ya lo veremos .
Que hacen - la puerta se abrió dejando ver a yoongi - jungkook ya está esperando , está apunto de llorar por qué cree que lo has dejado plantado con no se quién - suspiro - fue mala idea dejarlo con jin y namjoon.
Por qué - cuestión preocupado -
No sé que ideas le metieron , ahora solo quiere llorar por qué te estás tardando , al parecer cree que lo dejaras plantado - respondió - vamos antes de que me deje en vergüenza.
Los tres omegas salieron a paso rápido , al entrar al lugar de la ceremonia los ojos de jimin se iluminaron por completo .
Las flores que adornaban el lugar eran exactamente las que el imagino , todo lo que había querido para su día especial estaba ahí .
Incluso el alfa que amaba .
Sonrío al conectar su mirada a la de su futuro esposo , solo segundos después sintió como su mano era sostenida por la de taehyung.
Estás listo - pregunto el alfa, que portaba un elegante traje -
Lo estoy - sonrío y suspiro -
La música comenzó a sonar y con ella jimin caminaba de la mano de taehyung hacia el alfa que amaba , el mismo que ahora mismo se encontraba llorando ,con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro .
Cuídalo mucho - dijo taehyung una vez estuvieron frente a jeon - es el omega más valioso que puede existir y realmente eres afortunado al tener su corazón , no vuelvas a hacerle daño .
Prometo que lo cuidare con mi vida - sonrío -
Se muy feliz jimin , te lo mereces tanto - dijo con lágrimas en los ojos -
Lo seré - sonrío - lo prometo .
Taehyung asintió alejándose de ellos , tomando su lugar al lado de su familia .
La ceremonia comenzó .
Los invitados compartían aquel sentimiento de felicidad con la pareja .
Jungkook miraba de reojo a su omega a un lado , para asegurarse que todo era real .
Que tenía al omega que amaba a su lado y que no era una mala jugada del destino .
Park jimin - llamo - acepta a jeon jungkook como su alfa , para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe - pregunto
Si , acepto - respondió jimin con una hermosa sonrisa , colocando el anillo sobre el dedo anular del alfa -
Jeon jungkook, acepta a Park jimin como su omega , para amarlo por el resto de sus vidas , en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe -
Acepto - respondió con emoción , repitiendo la misma acción que el omega -
Por el poder que la luna que ha otorgado los declaro alfa y omega - sonrío - jeon puede besar a su esposo
Los gritos y aplausos no se hicieron esperar , con una hermosa sonrisa en su rostro ambos unieron sus labios , ante la promesa de una vida al lado del otro .
Una promesa que se desvaneció cuando el omega simplemente se desvaneció entre los brazos de su esposo .
Amor - llamo el alfa , sosteniendo a su esposo en sus brazos - amor - llamo - amor .
Nayeon miro a taehyung .
Taehyung miro a nayeon ..
No - sufro la omega - no - se levantó de su asiento corriendo hacia Park - llamen a una ambulancia por favor - grito entre llanto -
Dime que tomo su medicamento - dijo taehyung desesperado - dime qué lo ha tomado .
El lo hizo - dijo entre llanto - lo hizo .
Que pasa que - sollozo - amor despierta .
Tenemos que ir a hospital ahora - grito con desesperación Kim , antes de arrebatar el cuerpo inerte de omega de los brazos de jeon , corrió como nunca , hasta llegar al auto más cercano .
Todo siendo observado por un minho .
Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro , mientras sus manos sostenía la causa de todo .
La causa se su felicidad...
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...