Capitulo ³⁹🥀

1.9K 272 12
                                    

La cafetería era la misma en que jungkook y jimin se habían conocido tiempo atrás .

La misma donde Park había dado su primer beso , aquel que jeon había tomado del omega sin previo aviso .

Sinceramente Kim no lo pensó mucho cuando jimin con una sonrisa le dijo que le presentaría el día de hoy a su novio .

El había aceptado sin más y es la razón por la que ahora se encontraban frente a frente , junto con sus parejas .

Taehyung solo podía observar como jimin miraba al alfa con tanta adoración , el brillo en su mirada era completamente inigualable.

Aquel brillo era el que el omega solía tener tiempo atrás , mucho antes de que el comenzará su relación con seulgi .

Jimin solia mirarlo de esa manera , el omega le sonreía de esa forma y entonces lo entendió todo .

Entendió que sus sentimientos siempre habían sido correspondidos , entendió que por miedo ahora alguien más tenía el amor que en siempre quiso .

Aquel que se negó a aceptar , por no querer perder a su gran amigo .

Bueno seulgi  - por fin hablo el omega y sonrío - tae , el es jungkook el amor de mi vida y mi futuro esposo - presento mirando al alfa con tanto amor que su corazón dolió -

Es un gusto conocer al mejor amigo alfa de mi omega - respondió jeon con una sonrisa-  y su pareja también - está vez se dirigió a seulgi quien sonrío en grande -

Jimin es el omega más bonito que he conocido - contó - siempre se preocupa por los demás y suele amar los pequeños detalles , realmente eres afortunado de tenerlo a tu lado y ahora más que han decidido dar un paso demasiado grande , realmente espero que hagas muy feliz a mi niño , el merece solo lo mejor - dijo seulgi con una sonrisa - por favor no lo lastimes .

No lo haré - negó de inmediato - yo amo demasiado a jimin y prefiero morir antes de lastimarlo .

No digas esas cosas - negó el omega - si mueres me estarías lastimando más y entonces me tocaría irme contigo y yo aún quiero vivir .

Son demasiado tiernos - halago seulgi- y amor no dirás nada - pregunto posando si mirada en taehyung -

Si - asintió - he jungkook - lo miro -

Si - respondió - déjame decirte que te estás llevando al omega más tierno que pude conocer algún día - suspiro - el suele ser muy amoroso , siempre va ha estar para ti cuando lo necesites - miro a jimin a los ojos - creo que nadie ha merecido completamente su corazón , nadie ha sido digno de su amor así que supongo que tú lo eres , más te vale hacerlo feliz ,por qué si no juro que vas a lamentar el resto de tu vida , perder a un omega tan especial como lo es jimin .

Basta - dijo sonrojado - tae siempre ha sido mi mejor amigo jungkook - contó - hemos crecido juntos el es como - sonrío - el hermano alfa que nunca tuve .

Entonces - sonrío - taehyung te diré cuñado .

Me encanta - interrumpió seulgi - jimin te vez muy feliz ...

Eres feliz jimin - pregunto Kim -

Soy feliz - asintió con una sonrisa .

<< Que bueno que eres feliz , ya te lo merecías , merecías encontrar a alguien como el , alguien que no te haga llorar , lamento no haberme dado cuenta antes de lo sentías por mi.

No pude ser el amor de tu vida , aunque tú corazón por mucho tiempo para eso me quería , para pasar a tu lado los mejores momentos de tu vida.

Ahora solo me tocará verte , como lo que siempre fui y seré ..

Tu mejor amigo >>

- pensó y negó -

Que bueno que eres muy feliz - lo miro - ya te lo merecías .

Jimin , beso los labios de si novio disfrutando del momento, anhelado hacer eterno aquello .

Sin imaginar que no muy lejos de ellos estaba minho .

Disfruta de mi alfa - susurro - por qué volverá a mi ...

With You 🥀 [vmin/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora