Tiempo después...
Las puertas del elevador se abrieron , el omega busco el número de departamento de su mejor amigo y camino sosteniendo fuertemente los recipientes con comida .
Una vez estando ahí , tocó el timbre y espero unos minutos , más nadie abrió .
Yoongi tocó más fuerte la puerta frente a el , esperando que está vez si fuera abierta .
Más como los días anteriores su mejor amigo , ignoraba sus llamados.
Habían pasado ya varios días desde el incidente , aquel en donde por primera vez vio a su amigo completamente destrozado .
Con minho solo fueron días tristes y preguntas sin respuesta .
Ahora llevaba días sin salir de su departamento, llevaba días sin ir a su trabajo y quizás igual tenía los mismos días sin probar alimento alguno , solo lloraba y dormía casi todo el día .
Desde que jimin se fue de la vida de jungkook, todo se había vuelto gris para el alfa .
Jungkook por favor abre - grito , tratando de llamar la atención de su amigo , más no recibió respuesta alguna - no puedes seguir así .
Sabía que jungkook había tenido la culpa por ceder ante minho , pero no merecía sufrir de esta manera .
El su amigo solo fue víctima del pasado que compartía con aquel omega .
Aún recordaba aquel día , cuando jungkook llegó llorando como un niño pequeño.
Se tiró en sus brazos mientras lloraba cada vez mas fuerte y repetía una y otra vez .
Lo perdí , lo perdí , lo perdí para siempre ....
Creyó que aquello solo serían días , que jimin y jungkook volverían a estar juntos .
Después de todo se notaba en su mirada lo mucho que se amaban ..
Pero al parecer su amor no era tan fuerte ...
Más habían pasado varias semanas y las cosas solo empeoraron más .
Negó y suspiro .
Volveré mañana , por favor come algo quieres - de nuevo no hubo respuesta alguna , tenía que hacer algo por el , tenía que sacarlo de ahí pero como hacerlo si la única persona que lo lograría ni siquiera lo había vuelto a ver -
Del otro lado de aquella puerta, el panorama era mucho peor .
El alfa sonriente había desaparecido por completo .
Ahora no salía de casa , solo quería estar ahí percibiendo el poco aroma que quedaba de su omega .
Una sonrisa triste se dibujo en el rostro del alfa , al mirar aquellos recuerdos que se reproducían en la tv.
Un nudo se formó en su garganta y las lágrimas no tardaron en aparecer de nuevo .
Llevaba un mes y días de la misma manera , llorando desconsolado por su amor perdido .
Llorando ante los recuerdos de su omega , aquel que se había ido de su vida de un día para otro .
Yoongi solía ir a verlo de vez en cuando , proponiéndole salidas o simplemente platicar .
Más sus animos no estaban para el , no estaban para nadie .
Vete por favor no quiero hablar , solo quiero ver la televisión y olvidarme de todo - dijo hace una semana atrás , cuando su amigo no paraba de insistir en salir de su departamento -
El no quería salir , solo quería llorar y recordar a jimin .
Quería revivir aquellos momentos felices al lado del omega .
Negó .
Solo quería volver al pasado y no acudir a aquel lugar , solo quería volver a aquel día y no dejar que jimin se fuera .
Pero era imposible.
Un sollozo escapó de sus labios .
La última vez que vio a jimin había sido cuando todo acabo .
Por más que corrió tras de el , no pudo alcanzarlo , lo busco por días incluso se quedó fuera de la casa del omega .
Pero Jimin no volvió .
Sus mensajes y llamadas no fueron atendidos , nayeon solo le dijo que jimin estaba bien , más no quería verlo .
No quería saber nada de él .
Taehyung se había lanzado contra el en cuanto lo vio , jeon ni siquiera se defendió.
Si no fuera por seulgi estaba seguro que el alfa no iba a dejarlo vivo , aunque sinceramente hubiera deseado que aquello pasará.
Pues aquel día supo que jimin había cambiado su número de celular y borrado sus redes sociales.
Aveces se preguntaba si todo lo que vivió al lado del omega era verdad , se cuestionaba una y otra vez si realmente jimin estuvo en su vida .
Más las respuestas llegaban segundos después cuando el dolor en su corazón se hacia cada vez mas insoportable.
Las fotos en su celular también le confirmaban que jimin estuvo ahí , que beso sus labios y se entregó por completo a el .
Te amo mucho jungkookie - la voz de jimin se escuchó a través del televisor -
También te amo - susurro entre su llanto -
Su alfa al igual que el , moría lentamente y sinceramente no quería hacer nada para evitarlo .
Quería morir y dejar de sentir dolor .
Solo quería dormir y no despertar nunca más .
Si jimin no estaba a su lado , para que continuar .
Para seguir si la luz de su vida , de había marchado...
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...