La noche era hermosa , las estrellas brillaban sobre el cielo .
En aquel enorme jardín de su hogar jeon mantenía una sonrisa en su rostro mientras miraba a jimin .
El omega se encontraba completamente sonrojado , ante la mirada y cumplidos del alfa .
Jungkook aún no entendía cómo es que Park lograba tener un gran efecto en su estado de ánimo .
Cómo podría pasar de estar al borde del colapso y cuando creía que caería al abismo , todo aquello desaparecía solo con ver la hermosa sonrisa del chico frente a el .
Jimin había llegado a su vida para mejorarla , de eso estaba completamente seguro .
Más de lo que no podia estar seguro era de sus sentimientos hacia el omega .
Claro que anhelaba besarlo cada que sus miradas se conectaban , también le gustaba inhalar aquel dulce aroma a durazno que el chico desprendía y no podía negar que le era inevitable retener sus sonrisas ante la presencia de jimin .
Más tampoco podía evitar que su corazón latiera ante el recuerdo de minho .
Aquel omega que amo .
Que ama .
O al menos es lo que aún cree .
Por qué simplemente le fue sumamente difícil contenerse el día que se encontraron de nuevo .
El día en que sus miradas y corazones se conectaron y volvieron a estar uno frente al otro , tal y como lo había deseado en sus días grises.
Aquel aroma manzana , inundó sus pulmones y su corazón no dejo de latir .
Los recuerdos que formaron juntos no se hicieron esperar y formaron un huracán en su interior.
Sus manos anhelaban tomar al omega entre sus brazos y no dejarlo escapar .
No otra vez .
Más no podía simplemente olvidar el dolor que causo en el .
No podía borrar aquellos amargos recuerdos , sus noches en vela y las mil lágrimas que derramos por su causa .
Mucho menos la depresión en la que se sumió y de la cual le fue casi imposible salir .
No podia volver con el , no después de tanto daño .
Pero cómo podría explicárselo a su corazón .
Yoongi su mejor amigo , le había aconsejado que se diera la oportunidad con alguien más .
Que intentará amar a alguien , que no fuera minho .
Y también creía que era lo mejor .
Jimin - llamo ganándose la mirada curiosa del omega -
Dime kookie - sonrío -
Se que quizás la manera en la que nos conocimos no fue la mejor - sonrío apenado -
No , definitivamente no lo fue - estuvo de acuerdo -
Pero estoy agradecido por encontrarte aquel día y actuar como lo hizo - confiesa y forma las manos del omega , el cual se encuentra completamente sonrojado - jimin .
Sí kookie - cuestiona , mirando al alfa a los ojos -
Yo , quisiera saber si me concedes el honor de ser mi novio ? - pregunta -
Si - responde el omega con una hermosa sonrisa en el rostro - si , si quiero ser tu novio .
Si más el alfa , toma el rostro de si ahora novio y besa con delicadeza sus labios .
Solo segundos después , fuegos artificiales comienzan a iluminar el cielo , lo que hace que ambos rompan aquel beso .
Y en la oscuridad de la noche , en medio de aquel inmenso jardín , se ilumina un mesa con velas .
Hay un camino de rosas que no había notado y el canto del piano se hace escuchar .
Te quiero Minnie - confiesa con una sonrisa -
También te quiero kookie - responde y vuelven a unir sus labios -
Después de todo que podría salir mal .
Solo son dos corazones rotos tratando de repararse.
Dos corazones que no fueron amados como hubieran querido .
Dos corazones que quizás , solo quizás vuelvan a romperse al punto de casi morir ....
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...