Capitulo ³²🥀

2K 276 15
                                    

La sonrisa que adornaba el rostro del omega , desapareció poco a poco en cuanto su mirada se posó sobre aquel alfa .

El alfa que fue causante de sus lágrimas , sus noches de insomnio y sus tantas ganas de dejar de existir.

Ahí está Kim Taehyung, frente a el con aquel porte tan elegante , mostrando una hermosa sonrisa , la misma sonrisa que el solía amar .

La misma que lo derretía por completo , aquella sonrisa que hacía a su omega bajar la guardia y caer rendido ante su mejor amigo .

No sabía que hacer , que decir .

Se suponía que Taehyung llegaría dentro de dos o tres meses más o eso era lo que le había dicho el alfa antes de irse .

Kim tenía que estar en París , no en corea .

Tenía que estar al lado de seulgi , como el alfa siempre lo había querido , entonces por qué estaba frente a el .

Por qué se estaba acercando ..

Por qué lo miraba de aquella manera ...

Hola Mimi - saludo el alfa , ya estando a una distancia más corta del omega -

Tae - sonrió sin quererlo , sonrió tratando de que aquella tensión se fuera de el , sonrió tratando de demostrar que no le afectaba la presencia de su mejor amigo , más sabía que era mentira - que haces aquí - cuestionó tratando de evitar la mirada del alfa -

Que no te alegra verme - formó un puchero - a mi omega no le agrada que esté aquí .

Yo - no sabía que hacer , el aroma a pino del alfa comenzaba ha provocar estragos en su interior , una parte de el quería salir corriendo , más la otra solo quería sentir el calor del alfa , ser impregnado por su aroma - claro que me alegra verte solo que crei que no volverías ahora , ya sabes estabas en un viaje todo pagado por parte de tus suegros.

Ha si - asintió - me aburrí y como no me respondías tenía que venir ha ver la razón por la cual mi lindo omega no me responde - puso una mirada triste , aquella que oprimio el corazón de jimin -

No me digas así por favor - pidió , tratando de ser fuerte -

Así como - cuestionó con una sonrisa juguetona - sabes que eres mi omega y siempre te he llamado así , por qué pararía ahora - pregunto tomando la mano del omega - que ocurre cielo .

Yo - sus ojos se posaron sobre los labios del alfa y aquella enormes ganas de probarlos se hicieron presentes - ahora tengo novio Tae - confesó - y no creo que le agrade saber que mi amigo alfa dice que soy su omega .

Novio - el tono es si vos cambio , ya no había rastro de alegría en el- crei que no era nada serio lo de aquel alfa .

Es más que eso - respondió nayeon , colocándose entre el alfa y omega - jimin paso su celo con el y desde entonces no deja de llegar con marcas de amor - soltó una risilla -

Eso es verdad jimin ? - pregunto serio - te has metido con ese idiota , no pudiste ser tan fácil para estar con el - nego - desde cuándo lo conoces para que ya estés de esa manera con el , por qué mierda lo haz echo - grito - no se supone que te guarderías para tu destinado .

Oye basta Tae - pidio - baja la voz quieres - regaño - además a ti que te importa que es lo que hago o no hago con MI NOVIO yo jamás me he entrometido en tu relación con seulgi y mucho menos cuestionó lo que haces .

Solo quiero cuidarte -

No nececito que lo hagas Tae - suspiro - tengo la edad suficiente para saber que hago y creeme que no me arrepiento de nada de lo que he echo con Jungkook - nego - puedes irte , realmente quiero trabajar y no quiero seguir discutiendo contigo .

Jimin - llamo -

Vete Tae - sin más se alejo del alfa -

Ya no es el mismo jimin que conociste Tae - dijo nayeon a un lado del alfa - lo perdiste.

Yo nunca pierdo - respondió entre dientes - jamás pierdo .

With You 🥀 [vmin/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora