Jimin soltó un suspiro para tratar de aliviar su nerviosismo .Había estado evitando ir a su cafetería favorita , pues el solo echo de pensar en el alfa lo ponía bastante mal .
No es que el alfa fuera feo , de echo era todo lo contrario y entraba perfectamente en su tipo de alfa ideal .
Solo que era tal ireal que un alfa tan atractivo se fijara en un Omega así como él .
Muchos decían que era bastante hermoso y que su aroma podría ser un poco adictivo pero siempre ha creído que todos le mienten .
Si realmente fuera todo lo que le dicen , Kim taehyung se hubiera enamorado de él y no de seulgi .
El sería quien tomara su mano durante las caminatas nocturnas , el sería quien durmiera en los cálidos brazos del alfa .
Negó , de nuevo tenía aquellos pensamientos que no le hacían bien , sabía que el no podría controlar el amor de echo nadie podía .
Nadie elije de quién enamorarse y mucho menos que sus sentimiento sean correspondidos .
Sin más , entro siendo recibido por el aroma que tanto le gustaba , sonrío y camino hasta su mesa favorita.
Se sentó y saco su teléfono esperando a que un mesero llegará a tomar su orden .
No paso mucho para que el aroma a pino llegará a el , mientras alguien se sentaba frente a el .
Hola duraznito - llamo aquel chico y con un poco de temor al reconocer la voz , levantó la vista - me has echo esperar demasiado.
Que ? - cuestiono nervioso -
He venido diariamente, solo para encontrarte y hasta ahora puedo volver a ver tu belleza - soltó con una sonrisa -
Tu has venido aquí solo para verme - pregunto sorprendió - por qué
Por qué eres mi Omega - sonrío - acaso no lo sabes .
Tu Omega - se sonrojo - yo ni siquiera te conozco y .
Y es por eso que estoy aquí - respondió - quiero conocerte - confesó -
Deja de jugar quieres - dijo serio - no me gustan las bromas y no creas que por qué me besaste ya soy tu omega.
Acaso no sentiste lo mismo que yo - cuestionó -
Yo .. - suspiro -
Vamos , no te pido que ya me desde ya te cases conmigo y que me dejes marcarte - sonrió - eso sucederá con el tiempo .
Por qué dices esas cosas , tan - nego - a la ligera .
Por qué es lo que quiero que pase entre tu y yo - confesó - quiero que seas mi compañero de vida .
Ni siquiera sabes cómo me llamo , como puedes estar tan seguro - cruzo los brazos y lo miro con una sonrisa arrogante -
Podemos solucionarlo - se levantó y se sentó a un lado del omega - me llamo Jeon jungkook .
Park Jimin - respondió con un sonrojo cuando el alfa , tomo su mano -
Un gusto conocerte, Park jimin - sonrió - que te parece si tenemos nuestra primera cita ?.
Ahora - cuestionó-
Claro , he esperado mucho por verte y no creo poder esperar más , duraznito - sonrió - me encanta tu aroma .
Yo - sonrió y bajo la mirada apenado - también me gusta tu aroma .
Eso es realmente genial - sonrió - quiero que me cuentes todo de ti , quiero saber absolutamente todo .
Dijo logrando poner tímido al omega frente a el .
El mismo omega que jamás imaginaria que las palabras del alfa se haría realidad.
Aunque quizás no todos acepten aquello ..
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...