La luz del sol se había ido completamente , las estrellas adornaban la noche fría .
Jimin estaba recostado sobre su cama , sus ojos permanecían cerrados , mientras pequeñas lágrimas estaban de los mismos .
Tienes la vida de jungkook es tus manos , por favor salvalo - aquellas palabras de yoongi se repetían una y otra ves en si mente - por favor es todo lo que tengo .
Su corazón se oprimio al recordar al omega de rodillas frente a el , suplicándole por la vida de su amigo .
Llorando desoladamente pidiendo una oportunidad, para su compañero de aventuras .
Lo siento , pero no hay algo que yo pueda hacer - había respondido sin rodeos , limpiando las lágrimas de su rostro -
El te ama - hipo - te ama mucho joder no puedes dejarlo morir .
Por favor vete - pidio - realmente no haré nada ,vete ahora antes de que llame a la policía.
Había hablado por la herida y ahora se arrepentía , claro que amaba a jungkook pero se sentía tan lastimado y decepcionado que dejo que el enojo lo segara en aquel momento.
Nego y soltó un suspiro pesado , abrió los ojos y miro la hora en su celular .
Once y treinta de la noche ..
Se levantó , buscando su abrigo .
Tomo su teléfono y salió de la habitación, sabía que Jin estaba completamente dormido en la habitación de al lado .
Camino sin hacer ruido hasta la puerta principal y salió caminando rumbo al elevador , subiendo en el colocando el número de la recepción como destino .
Yo , no puedo obligarte , pero si cambias de opinión - sollozo - Jungkook te espera aún .
Las puertas del elevador se abrieron y sin más salió de edificio, siendo recibido por el frío viento nocturno .
Atajo al primer taxi que pasaba , dando la dirección de su destino .
Los minutos pasaban y en su mente un sin fin de pensamientos lo invaden .
Varias preguntas sin respuestas y tantas dudas .
Tuve a que haberlo escuchado - pensó - quizás había una explosión lógica o quizás todo fue planeado - suspiro - pero Jeon debió de tenerme más confianza , debió de hablarme de el ..
El taxi paro su andar , pago su viaje y bajo , entro al edificio ya conocido .
Bienvenido - dijo el guardia al verlo entrar , sonrieron y continuo su camino .
Recorrió los pasillos que solía recorrer semanas atrás , tomo el ascensor colocando el piso al cual iria .
Una vez estuvo frente a el , miro la puerta por varios minutos tomando el valor que no tenía .
Nego .
Y dió media vuelta dispuesto a irse de ahí , creyendo que estar en aquel lugar era un error.
Pero realmente lo era ?? ..
Miro la puerta nuevamente y suspiro .
Volvió hacia ella y coloco el código .
La puerta se abrió dejando al descubierto aquella triste escena .
El aroma del alfa estaba combinado con un aroma a tristeza, había polvo en los muebles y todo estaba completamente desordenado .
Su corazón se oprimio aún más .
Cerro la puerta y camino hacia la habitación del alfa , las luces de la cuidad iluminaban levemente el rostro del Jeon .
Podia distinguir perfectamente sus ojos hinchados y nariz roja .
Comenzó a desprenderse de sus prendas quedando solo en ropa interior, camino al armario tomando una playera del alfa , la cual se colocó .
Camino hacia la cama , recostandose a un lado del alfa .
Oculto su rostro en el cuello de jungkook y rodeo su cuerpo .
Solo segundos después jeon se removió entre sus brazos , abrió los ojos lentamente y posó su mirada en el .
Amor ? - llamo y las lágrimas inundaron sus ojos - estás aquí - sollozo - volviste joder volviste - el cuerpo del omega fue tomado entre los brazos del alfa .
Ambos lloraron sin decir nada , solo quería estar así sintiendo el calor del otro .
Aquel calor que extrañaron por noches y días .
Después de tanto al fin volvian a estar juntos .....
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...