Al día siguiente...
La luz de un nuevo día y los rayos de sol entrando por la ventana golpeaban sin piedad alguna el rostro del alfa .
No quería despertar , realmente no quería hacerlo .
Solo quería seguir recostado sobre su cama y volver al tener aquel hermoso sueño de la noche anterior .
Solo quería volver a tener a jimin entre sus brazos , respirando su aroma y sentirse amado una vez más .
Quería volver a ser el mismo de antes , pero como podría lograrlo si lo único que lo hacía feliz se habían ido de su vida semanas atrás .
Suspiro y negó .
Las lágrimas descendieron por sus mejillas y un sollozo lastimero escapó de sus labios .
Sin muchos ánimos se levantó de la cama , abrió en primer cajón de la mesita de noche café , sacando de el un frasco de pastillas .
Ayer había tomado una decisión.
Quizás no una muy buena ,pero ahora para el era lo más correcto , lo mejor que podía hacer para calmar el inmenso dolor que sentía en su corazón .
En su alma.
Aquel que no lo dejaba dormir por las noches , pues al cerrar los ojos siempre llegaban los recuerdos de su amor perdido .
Abrió el frasco y vacío una gran cantidad de pastillas sobre su mano , tomo el vaso de agua que había dejado la noche anterior .
Admiro por un momento más , el medicamento en su mano tratando de tomar el valor que le faltó la noche anterior .
Te amo jimin - susurro en un sollozo - perdoname mi amor - hipo - jamás quise lastimarte , lo siento tanto pero no soy tan fuerte , nunca será fuerte si tú no estás a mi lado - sollozo - estoy tan cansado , ya no soporto esto .
Las lágrimas seguían mojando su rostro , sus manos temblaban demasiado , miro la foto que reposaba aún lado y sonrío con nostalgia.
Aquella foto donde jimin estába sonriendo junto a el , en medio de un beso .
Sonrío .
Apretó las pastillas en sus manos , entes de dirigirlas hacia su boca , cerro los ojos fuertemente y entonces .
La puerta se abrió ..
Qué mierda ases - la dulce voz de su omega se escuchó por la habitación, seguida de pasos rápidos , sintió un fuerte golpe en su mano haciendo que las pastillas cayeran al suelo - jungkook abre los ojos , porque estás haciendo esto .
Jeon no quería abrirlos , no quería que la voz de jimin se desvaneciera , no quería que su aroma se fuera nuevamente.
Mírame - sollozo - estoy aqui , no puedes dejarme.
El alfa después de varios segundos miro a la persona frente a el , se levantó de prisa y lentamente se acercó .
Su vista era nublada por las lágrimas , sus manos tocarlo el rostro del omega como si se tratara del cristal más fragil del universo .
Jimin - susurró - estás aqui , joder dime qué no te irás , dime qué te quedará a mi lado , dime qué no es un maldito sueño por qué si es así no quiero despertar .
Estoy aquel alfa - sollozo - lo siento no debí irme así yo .
No no - interrumpió - perdoname , perdoname por hacer eso te juro que no quería lastimarte y es lo que hice - lentamente se arrodilló frente al omega y lloro aún más - perdoname mi amor perdón .
Jungkook no hagas eso - se colocó a la altura del alfa , tomo su rostro las ojeras podían distinguirse fácilmente - no puedes dejarme entiendes - pregunto - debemos casarnos .
Si claro que sí - asintió - lo siento , en verdad.
Basta - hipo - abrázame quieres , te extrañe tanto .
Sin más el alfa se lanzó a sus brazos , busco los labios del omega y lo beso
Cómo había anhelado hacerlo desde hace mucho .Después de la tormenta llega la calma y su tormenta había terminado .
Su tormenta termino , por qué ahora estaba en los brazos del amor de su vida ...
🥀
Me complace informarles que solo quedan pocos capítulos para llegar al final 💖
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...