Yoongi miro la ubicación una vez más comprobando que al fin había llegado .
Debía reconocer que aquel lugar estaba algo alejado de la casa de jimin y realmente jamás se imaginaria que el omega vivía ahora ahí .
Estaba agradecido con seulgi por brindarle la información necesaria y por ayudarlo a acercase al omega.
Minutos atrás le había dicho que ahora mismo jimin se encontraba solo , ya que el dueño del departamento se había salido por algunas cosas .
Sin pensarlo demasiado, entro subiendo de inmediato al elevado y colocando el número de piso donde estaba el departamento.
Solo unos minutos más , ya se encontraba fuera de este , soltó un suspiro y tocó .
Pasaron algunos minutos y el seguro fue quitado y la puerta se abrió .
Jimin lo miro y solo segundos después intento cerrar nuevamente, min reacciono de inmediato he impido aquello .
Necesito hablar contigo jimin - pidió empujado la puerta , tratando de sacar fuerzas para no dejar que Park escapara - por favor .
No hay nada de que hablar - respondió jimin , intentando cerrar - vete .
Escúchame maldita sea , deja de actuar tan inmaduro - empujó con fuerza he ingreso al departamento - escúchame .
Vete o llamaré a la policía , no estoy jugando - grito con enojo -
Jungkook está mal - grito - maldita sea está muriendo lentamente.
Y eso a mí que mierda me importa -
Se supone que lo amas no ? - cuestionó - dijiste que lo amabas .
Y de que sirvió que lo amara , si de todos modos me engaño con su maldito ex novio - sollozo - le valió una mierda mi sentir , me engaño .
Mira escúchame por favor - suplico - se que el fue un idiota y creme que te entiendo joder - suspiro y nego - min ho y jungkook tiene historia juntos no solo por qué fueron pareja , jungkook estuvo con minho en un momento realmente difícil.
No me interesa saber nada de ellos - hipo - ya he tenido suficiente.
Jungkook fue el apoyo de ese tonto omega cuando mataron a su madre y abusaron de minho - jimin lo miro - mi amigo estuvo con el en todo el maldito proceso y cuando minho se casó lo que hirió a jeon fue su orgullo por qué el ya no lo quería .
No lo quería - sonrió con tristeza y nego - pero bien que se largaba con el mientras era mi novio y no solo eso maldita sea - grito - le dió mi suéter favorito y jodida mierda el suéter no importa , lo que me lastima es que haya dejado que se pusiera algo que me pertenecía , algo que yo le había confiado ciegamente.
Lo sé y nada justifica aquello pero - suspiro - minho ha sabido utilizar muy bien su desgracia para tenerlo ahí , Jeon se sentía comprometido con el por lo que hicieron en el proceso, por qué lo vio destruido y lo acompaño a cada maldita terapia , el incluso intento dejar este mundo tomando pastillas creeme que no fue fácil para el ayudarlo a salir , el le tiene aprecio , pero el te ama y ahora - sollozo -
>> mi amigo está muriendo , se está dejando morir por qué tú no estás a su lado , estoy seguro que ni siquiera ha comido adecuadamente y no puedo comprobar aquello por qué ni siquiera responde mis llamadas ni abre la puerta de su departamento desde hace dos semanas , solo se la pasa durmiendo y viendo sus videos juntos llorando sin parar - miro a jimin quien permaneció callado - se que tú tienes el código de su departamento y eres el único que puede salvarlo , la vida de jungkook está en tus manos jimin - hipo - por favor salvalo , te lo suplico , si lo amaste o lo amas por favor ayúdalo a salir , se que estás molesto pero te lo pido de todo corazón , no quiero perder a mi mejor amigo - hipo - no quiero perderlo - callo de rodillas al suelo y rompió en llanto - no quiero que me deje , es lo único que tengo ...<<
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...