🐾
Te quiero kookie - confesó jimin ,con una sonrisa mientras ocultaba su rostro sonrojado en el pecho de su novio - gracias por hoy .
Gracias a ti amor , por tener tiempo para mí - sonrió - me gusta demasiado jimin .
Tu también me gustas mucho kookie - sonrió -
Puedo entrar contigo ? - pregunto apenado - necesito contarte algo importante.
Claro - asintió - vamos -
Tomados de la mano , ambos se adentraron a la casa del omega .
Quieres algo de beber amor -pregunto quitando su abrigo , dejando al descubierto aquellas marcas rojizas que el alfa le había echo la noche anterior -
No amor , así estoy bien - respondió y ambos tomaron asiento , tomados de la manos ,mirándose a los ojos -
Jeon trataba de buscar las palabras correctas , no quería que su relación se viera afectada .
Y bien amor - cuestionó el omega con una sonrisa dibujada en el rostro -
Yo - suspiro - quiero hablarte de mi pasado .
Ho - suspiro - no importa lo que hayas echo tiempo atrás sabes yo .
Espera - interrumpió - quiero hacerlo , para que puedas entenderme .
Está bien amor - asintió - te escucho .
Hace unos años atrás , conocía aún omega del cual me enamore perdidamente - confesó - yo me imaginaba toda una vida a su lado y crei que el también quería lo mismo , más - suspiro y nego - una tarde mientras caminaba al lado de yoongi, vimos que una boda se acababa de realizar y mi entonces omega era quien se había casado .
Que ? -
Mi entonces novio , se casó con otro alfa hace tres años - sonrió sin gracia - el ni siquiera se digno a terminar conmigo antes , yo lo amaba tanto que crei que moriría , más gracias a min , pude salir adelante y encontrarte - sonrió -
Pero no entiendo por qué me cuentas esto - cuestionó -
El volvió recientemente , me busco y me pidió hablar con el - confesó - dijo que tenía algo que decirme y acepte verlo hace algunas semana atrás - el omega solo asintió - me dijo que se había divorciado y quería que volviéramos a lo que teníamos , que aún me amaba y que nos dieramos esa oportunidad que perdimos tiempo atrás .
Tu sientes algo por el aún - cuestionó - aún lo quieres .
No - respondió - no lo quiero , te quiero a ti , te cuento esto por qué no quiero mal entendidos después, quiero que nuestra relación se base en la confianza , te quiero tanto jimin que no quiero perderte no por el , no por mi pasado .
Agradezco que me digas esto kookie - sonrió , tomando el rostro del alfa entre sus manos - esto significa mucho para mí .
Tu significas mucho para mí Minnie - sonrió - puedo besarte amor ?.
Puedes si - sonrió , uniendo sus labios a los del alfa , un beso que poco a poco subió de intensidad -
Aquella noche volvieron a entregarse una vez más .
Aquella noche , se besaron con tanto amor , aquel amor que comenzó a florecer .
El amor que se volvía más fuerte día con día , el mismo que sanaba sus corazones rotos , por sus amores no correspondidos .
Aquel amor , que no se rompería tan fácil .
O tal vez eso era lo que comenzaban a creer , sin imaginar que el verdadero dolor apenas comenzaba ...
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...