Capitulo ⁴⁹🥀

2.3K 301 9
                                    

Jeon mantenía una sonrisa en su rostro y un leve sonrojó en sus mejillas , mientras observaba al omega frente a el .

Después de casi cometer una locura y llorar en los brazos de jimin hasta que ambos se quedaron dormidos .

Había decidido volver a retomar su relación.

El omega lo obligó a salir de la cama y darse una ducha , obviamente no había puesto resistencia.

Una vez salió recién bañado y con ropa limpia , jimin lo había recibido con un delicioso desayuno .

Su departamento paso de ser un completo desastre a volver a ser aquel cálido lugar donde había compartido momentos más maravillosos al lado de su omega .

Todo parecía un sueño y en ciertos momentos creía que lo era , pero aquello se iba de sus pensamientos cuando tomaba de nuevo a jimin en sus brazos .

Creo que te debo una explicación - dijo soltando un suspiro -

No hace falta - interrumpió - yoongi ya me contó todo .

Yoongi? - cuestionó -

Si - asintió - si no fuera por el yo - suspiro - no estaría aquí , el fue quien se las ingenio para encontrarme - sonrió nostálgico - lo hice por el en un principio - acepto - pero también por mi y por ti por qué te he extrañado tanto .

Todo es mi culpa - respondió - si yo te hubiera contado todo y si no hubiera aceptado el verlo - nego - pero habia pasado lo mismo tantas veces que simplemente le crei y no podía con la culpa - supieron - pero la culpa no es tan dolorosa como el saber que ya no te volvería a ver .

Por qué - cuestionó - por qué déjate que el volviera a tu vida ? .

Por tonto - sonrió con tristeza - por qué le crei cuando dijo que tenía nuevamente ataques de ansiedad , le crei cuando dijo que sus pensamientos suicidas habían vuelto - lo miro a los ojos - pase tantas veces lo mismo junto a el , solo quise salvarlo una vez más .

Realmente creiste que lo haría - cuestionó -

Si - acepto - por qué cuando no le crei , lo encontré inconsciente en su departamento en medio de un charco de sangre - suspiro - esa ocasión intento quitarse la vida , cortando sus venas aquella tarde cuando despertó dijo que todo había sido mi culpa que si yo hubiera ido cuando me llamo , el no lo hubiera echo yo .

No es tu culpa amor - entrelazó sus manos - jamás será tu culpa y no puedes salvarlo - acarició la mejilla del alfa -  el necesita ayuda profesional al igual que tú , tu también necesitas sanar - sonrío - no fue tu culpa , nunca lo será , por favor no dejes que te engañe con eso , no dejes que te arruine la vida - suspiro - se que lo que vivió fue realmente horrible , pero no tienes que cargar con una culpa que no es tuya .

Lose - asintió - pero es difícil - sollozo - yo no sé cómo hacerlo yo .

Estoy aquí - sonrió - voy a ayudarte lo prometo , no voy a dejarte .

Espera - sonrió , soltó las manos del omega y corrió hacia su habitación, solo segundos después regreso - se que no soy el alfa perfecto, pero - tomo la mano de jimin - quiero pasar el resto de mi vida contigo - coloco aquel hermoso anillo en su dedo anular - quiero que estemos juntos para siempre .

Lo estaremos - sin más se lanzó a los brazos del alfa - te amo .

Te amo mucho más - sus labios se juntaron en un beso lleno de amor .

Un beso que sellaba su juramento de amor ...

With You 🥀 [vmin/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora