En la noche fría Jeon caminaba de la mano de su novio .
Jimin mantenía una hermosa sonrisa en si rostro , mientras le hablaba de cosas que jungkook simplemente no entendía .
Quizás por qué realmente sus pensamientos estaban muy lejos de ahí , quizás solo quizás estaban perdidos en una sola persona .
En un omega .
En el omega dueño de su corazón .
Minho ...
Una sonrisa se dibujo en su rostro al recordar la última vez que lo vio .
La última vez que compartió un cálido abrazo , mientras le contaba como había estado su día .
Todo había sido , como si el dolor no lo hubiera rodeado por varios días y noches .
Como si no hubiera llorado hasta quedarse dormido ante la traición del omega que juro amar por siempre .
Por el omega que amaba .
Su corazón se sintió cálido y feliz ante la presencia de minho , sus manos cálidas que encajaban perfectamente con las suyas .
Sus labios seguían siendo tan dulces como lo recordaba .
Nego y soltó un suspiro .
Tenía un mes saliendo con jimin ,un mes compartiendo su vida como pareja y hace una semana se había reencontrado de nuevo con minho .
Aquella tarde le había cancelado a su novio , solo para verse con su ex .
Todo había pasado tan natural que mentiría si negaba que deseo que jimin no formará parte de su vida .
Mentiría si dijera que no se arrepentía de hacerlo si novio , un mes atrás .
Más no podía cambiar las cosas ahora , no cuando su lobo reaccionaba al omega , no cuando la presencia de su novio lo había echo olvidar el dolor que albergaba su corazón tiempo atrás .
Pero también no podía negar que besar a minho de nuevo se había sentido demasiado bien , así como tampoco podía negar que deseo dormir a su lado y mandar todo a la mierda .
Y volver a los brazos de su ex .
Entonces que piensas - pregunto jimin , con las mejillas sonrojadas mientras bajaba la mirada , sacándolo de sus lejanos pensamientos no sabía que es lo que el omega le había preguntado -
Lo siento amor , no pude escucharte bien , me perdi en tu sonrisa - mintió , tratando de sonar convincente -
Kookie no me hagas decirlo de nuevo - el omega rodeo al alfa con sus brazos , ocultando su rostro sonrojado en el pecho de su novio -
Vamos cariño - abrazo el cuerpo del omega , inhalando el aroma a durazno que emanaba -
Bueno - dijo apenado - yo quería saber si quieres acompañarme en mi celo - cuestionó con una sonrisa nerviosa , sin salir de su escondite -
Estás seguro - cuestionó , rogando a la luna que el omega solo estuviera bromeando -
Si - miro al alfa a los ojos y beso los labios del mismo - quiero que seas mi primer alfa jungkookie, confio en ti .
Está bien amor - fingió una sonrisa - te acompañaré .
Bueno , quizás debí de darte más tiempo para pensarlo y prepararte , pero nayeon me convenció - sonrió - mi celo es mañana y quiero recordar mi primera vez entonces yo - suspiro - quisiera que tú y yo hagamos el amor antes de que mi omega tome el control .
Quiere que lo hagamos hoy - pregunto y el omega asintió -
Si por favor - sonrió - que dices .
Si está bien amor - asintió - vamos .
Jimin le regaló una enorme sonrisa , para después entrelazar sus manos , comenzando su camino a su departamento.
Mientras Jeon, por primera ves en mucho tiempo sentía que estaba apunto de traicionar a minho , al omega que amaba .
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...