Pov jungkook..
Miro la hora en mi teléfono , comportando que he llegado a tiempo a la cita .
Los nervios estar presente y es que no es fácil para mí esto .
No puedo evitar que aquel remolino de sentimientos invadan cada parte de mi .
No es fácil , aún no es fácil para mí volver a ver a aquel chico que ame con toda mi alfa .
El mismo que conocía varios años atrás y se convirtió en mi primer amor .
Aquel que me hizo soñar despierto y con el que hice tantos planes a futuro .
El mismo que juro amarme un día antes de su boda con alguien más .
Niego y camino hacia el restaurante donde acordamos en vernos , el mismo que solíamos frecuentar durante nuestras celebraciones juntos .
No tardó mucho en mirarlo sentado en la misma mesa en la que años atrás le pedí ser mi novio y el acepto gustoso .
Camino tratando de lucir tranquilo .
Hola koo - sonríe , mientras su aroma a manzana inundan mis pulmones - tanto tiempo , por favor siéntate - dice con una sonrisa amable -
Hola min - saludo , sentandome frente a el - has esperado mucho - cuestionó -
No - suelta una risilla y me mira - de echo acabo de llegar - miente -
Se que lo hace , lo conozco demasiado bien , como la palma de mi mano .
ho eso creía más quizás no lo conocí demasiado , por qué jamás sospeche de su traicion .
Bien , dime de qué quiere hablar , crié que todo ya estaba dicho el día que terminamos - digo y el cambia la expresión en su rostro -
No habíamos koo - responde y suelta un suspiro - ni siquiera me dejaste hablar , solo me cerraste la puerta en la cara y dejaste de responder mis llamadas , además de que cambiaste de número y tus amigos no quisieron ayudarme en lo más mínimo .
Encerio - sonrió sin gracia - y dime qué querías que hiciera ? - pregunto , tratando de controlar el tono en mi voz - que te ofreciera un café mientras me contabas , como me viste la cara de imbécil por no se cuento tiempo o me ibas a contar cómo es que tú esposo fue mejor que yo .
Nadie es mejor que tú - dice rápidamente - nadie lo ha sido y se qué te mereces una explicación y
Quiero escucharla - le digo mientras cruzo mis brazos - habla .
Mis padres me obligaron a casarme - dice y su voz se quiebra - yo no sabía nada de la boda hasta aquel día , mi madre dijo que solo quería comprarme algo bonito y después me obligaron a casarme , yo te amaba a ti - solloza -no pude negarme , por más que lo intente no pude .
No te creo - niego -
Estoy diciendo la verdad - responde de inmediato -
Cómo sea , eso ahora ya no tiene sentido - digo , tratando de convencerme de aquello - tú estás casado y.
Me divorcie - dice en un susurro -
Que - cuestionó tratando de procesar lo que acaba de decir -
Me divorcie por qué te amo a ti koo , te amo y no podía seguir al lado de alguien que ni siquiera soporto - responde -
Esperaste , tres años para eso - niego y sonrió sin gracia - es un poco tarde no crees .
Mis padres han muerto koo - confiesa - ya nadie puede obligarme a estar con el ahora .
ESTÁS LEYENDO
With You 🥀 [vmin/kookmin]
FanfictionEl amor no siempre es correspondido, a veces la vida es tan injusta que te enamoras de quién nunca sentirá lo mismo que tú por el. Jimin tuvo que vivir con su amor no correspondido durante mucho tiempo , hasta que jeon jungkook llegó a su vida . Aqu...