Moon Knight aun se encontraba a cargo del cuerpo, Marc estaba dormido en el limbo de su subconsciente, este reunía a los heridos y acompañaba a los soldados que vigilaba la zona, la gente se encontraba aterrada ante esta nueva amenaza. Nadie sabía a que demonios se habían enfrentado pero perdieron a más de 50 soldados en menos de 5 segundos y todo a causa de dos personas que parecían ser invulnerables a las balas y a los explosivos militares, la gente protestaba a los soldados y les demandaban la garantía de su seguridad. Habían perdido a muchos de sus seres queridos en cuestión de segundos y demandaban saber quien diablos había sido el causante de toda esta masacre.
El general de la base intentaba calmar a la multitud enfurecida, todos estaban aterrados y ya no por los soldados o las tropas enemigas a las que se enfrentaban cada semana, sino a esos extraños sujetos de armadura dorada.
—¡¡¿Que demonios pasó allá afuera general?!!— gritaba una mujer.
—¡¡Usted lo vio señor, vio de lo que eran capaces, cargó el tronco de un pino como si fuera una pluma!!
—¡¡¿Que carajo mató a mi esposo?!!
—¡¡Queremos respuestas!!
El general, harto del desorden y de las protestas de la gente, desenfundo su pistola y disparó 5 veces al aire, apartando a la multitud y callándola al fin en un notorio silencio de miedo.
—¡No se que demonios pasó allá afuera! ¡No se que demonios nos atacó pero fuera lo que fuera ya ha sido eliminado por nuestros extraños visitantes, si alguien tiene respuestas sobre a que nos enfrentamos, son ellos!
Toda la gente se le quedo viendo a Moon Knight, a Kent, a Cloud 9 y a Donnie, quien tropezaba con unos bloques de metal mientras intentaba recargar su rifle de asalto, Kent, suspirando, dio dos pasos hacia delante de la multitud y comenzó la explicación.
—Hay una amenaza peor que las bombas, los soldados enemigos o los lanzallamas a los que sus tropas se enfrentan a diario. Hay un lugar lejos de aquí, el cual fue y sigue siendo el origen de la guerra que ha aquejado tanto a este planeta durante años, por décadas, sus generaciones no han hecho otra cosa más que matarse entre sí por la influencia que estos seres tuvieron sobre ustedes y sus líderes políticos. Como todos ustedes sabrán, Joyland es un planeta único en su tipo, al llegar aquí, nunca note una presencia de maldad sobrenatural tan poderosa como aquí.
—¡¡¿Que clase de explicaciones son esas?!!— protestó un señor detrás de la gente.
—Escuchen, este mundo no les pertenece a ustedes, bueno, al menos los habitantes originales de Joyland no lo ven así, porque quieren eliminarlos a todos, y lo están logrando. Sus líderes estan siendo manipulados como títeres por las influencias de estos seres, y van a eliminar a cualquier colonizador o familiar de colonizadores que llegaron a Joyland en 1994. Los Tracianos son el origen de esta guerra y el origen de todo mal, y deben ser eliminados a toda costa, o si no, esta guerra nunca acabara y su mundo jamás conocerá la paz de nuevo.
Toda la gente se quedo callada, las palabras de Kent cobraban sentido en la cabeza de todos, como si de repente todos se dieran cuenta de la mentira en la que estuvieron viviendo todos estos años, todos de cierta forma recobraron algo de su vieja consciencia mientras seguían escuchando las palabras de Kent Nelson.
—Esta guerra puede acabar, y acabará si nos unimos todos nosotros contra nuestro enemigo en común, los Dioses Tracianos deberán caer, y mundo conocerá la paz nuevamente. Pero debemos permanecer unidos en esto. Joyland conocerá la paz de nuevo, cuando los Dioses de Tracia mueran.
—¿Y esperás a que confiemos en tu fantasia loca de Dioses y monstruos?!
—¿Acaso viste lo que pasó allá afuera?
YOU ARE READING
MOON KNIGHT: SHADOWLANDS
ActionJoyland. Año 2045. 20 años han pasado desde el estallido de la Gran Guerra Civil de la Colonia. Varias ciudades han sido devastadas y el conflicto parece lejos de acabar. en medio de la cruenta batalla, un solitario hombre sin rumbo deja un rastro d...