EPILOGO: 15 AÑOS DESPUES

2 4 3
                                    

15 años habían pasado desde que la guerra civil de Joyland se declaró finalizada. Donald Johnson regresó hacia Brextar junto a su esposa, los dos trabajaron durante 2 años hasta tener los ahorros suficientes para comprar una casa.

Marc y Donnie se distanciaron unos años, Marc vagaba por diferentes puntos de Brextar sin rumbo, sin propósito, se asentaba en un determinado lugar durante máximo 2 años y se mudabaa otro punto, convirtiendose en un viajero sin rumbo aparente. Sin embargo, sus otras personalidades le ayudaban a tener una vida más llevadera. La habilidad casí mágica de Steve para los negocios le ayudó a ahorrar bastante dinero como para comprar una Mansión Abandonada cerca de las costas de Hazmidion.

Trabajo, hizó negocios como Steve, mató criminales y guerrilleros renegados como Moon Knight, trabajó como cazarrecompensas para capturar a caudillos muy peligrosos y muy buscados por las autoridades. Había escuchado en la radio de su viejo automóvil Monza que en Luth se daban los peores casos de guerrilleros y caudillos, transformando ciertas zonas y regiones en sus peligrosos dominios en donde nadie se atrevía a entrar.

Marc, antes de partir a Luth en barco, decidió echar una llamada a su viejo amigo y compañero de guerra. Tomó su móvil de teclas y marcó el número de la casa de Donnie.

—Hola— saludó Donnie del otro lado de la línea.

—Hola viejo amigo.

—¿Marc? Santo cielo, viejo, han pasado 5 años desde la última vez que te ví. ¿Dónde has estado?

—Me asenté en Hazmidion, compré una casa ahí y honestamente el lugar no podría ser más perfecto para mi.

—Oh, me alegra oir eso 

—Gracias. ¿Cómo esta tu familia?

—Estan bien. Katy y yo ya empezamos a sentirnos viejos, y eso que Adam y Geraldine a penas cumplieron 3 y 5 años respectivamente ¿Puedes creerlo?

—Si, se a lo que te refieres con sentirte viejo— lo decía con ironía por su edad de 78 años, a pesar de que parecía un hombre de 34.

—Lo se, los chiquillos crecen tan rápido. Entonces, viejo amigo ¿Por que me has llamado?

—Por que regresaré a Luth, hay algo que aun debo hacer— respondió a Marc.

—Marc, Marc, si creo lo que es, entonces te sugiero que mejor te quedes en Hazmidion.

—Tranquilo viejo, solo iré a visitar la tumba de Abby.

—Oh— hubo un silencio luego de eso— Te entiendo, no te preocupes Marc, te deseo mucha suerte en tu viaje.

—Gracias Donnie, espero visitarte pronto.

—Aquí te esperamos Marc, Adam extraña al tío Marc.

—Envíale saludos al chiquillo.

—Lo hare viejo amigo, lo haré.

Donnie colgó la llamada. Entonces Marc se subió a su viejo Monza y arranco en dirección hacia el muelle de Hazmidion, subió y estacionó el coche en el estacionamiento del barco que los llevaría a Luth y este partió cuando la lista de viajeros se lleno.

—Voy a vengarte Abby— dijo finalmente Marc mientras observaba a Brextar alejarse en la lejanía, mientras que el barco se adentraba más y más al mar abierto.


MOON KNIGHT: SHADOWLANDSWhere stories live. Discover now