CAPÍTULO 25

7 2 2
                                    

El amanecer llegó en la aldea destruida, Marc despertó y lo primero que vio fue a Abigail encima de el, dormida, con una manta de lana cubriendo a ambos, el se extraño un poco, hasta que Mr Knight lo puso al tanto en un pequeño flashback que tuvo de repente recorriendo su cabeza.

Abigail se despertó y sonrió al ver a Marc, ella suspiro y le dió un pequeño beso en los labios.

—Buenos días Marc.

—¿Cómo sabes que soy...

—Nontienes los ojos brillosos como los demás, y no vistes elegantemente como Steve. Tranquilo, Mr Knight me dijo que sería muy fácil diferenciarlos a los 4.

—Bueno...Tengo recuerdos de lo que pasó anoche, así que. Supongo que tú y nosotros...

—Shhh, tranquilo Marc. Estaré contigo, cuando acabe está guerra.

Los dos se dieron un último beso antes de levantarse y vestirse, debían ir con el capitán del escuadrón para ir a la siguiente misión.

Al llegar, notaban a varios soldados tensos, algunos dejando sus desayunos a medio comer debido a que el tema con el que estaban tratando era de suma importancia y debía ser tratado con toda seriedad. Marc notó miedo en las miradas de los soldados, y supo que debían lidiar con una amenaza de improvisto.

—¡Escuchen con atención! ¡Nuestros radares han detectado la presencia de tropas desconocidas por el valle de Minwarh, han visto naves aterrizando en el planeta y docenas de soldados salir de ellas, creemos que se trata de una facción enemiga, pues no posee ninguna bandera conocida por nuestros informantes y nuestra inteligencia!

Marc se acerco a la mesa con los planos y las fotografías de las tropas desconocidas, y supo de inmediato de quienes se trataba. Una bandera roja con 3 picos que representaban los 3 ideales de la "humanidad"

1. Tener ambición y ser cruel.

2. No tener piedad con el enemigo y matar a los débiles.

3. Odiar a los viejos, a los enfermos y a los deformes, que no son más que un estorbo.

—Es el Consorcio— anunció Marc.

—¿El que?— preguntó uno de los soldados.

—Esas son tropas del Consorcio, han llegado con una patrulla, las patrullas usualmente consisten en 300 hombres para la exploración de perímetro, luego vienen docenas de naves con miles tropas, si en las fotos y en los informes solo hay una nave, quiere decir que hay al menos 300 soldados. Si queremos combatirlos, debemos tener al menos un apoyo de 500 hombres para poder hacerles frente.

—¿Cómo sabes eso?— pregunto Abigail muy extrañada y confundida.

—Por que los he combatido antes en el pasado.

El grupo supo entonces que quien estaba a cargo de la operación era el soldado Spector, no el comandante ni el capitán Mayor.

—Estos no son los guerrilleros de pacotilla con los que usualmente lidiamos, son tropas con entrenamiento en múltiples armas de fuego. La armería del Consorcio es única en su variedad, así que si vamos a combatir a estos sujetos, les sugiero, que den más del 100% de lo que pueden si quieren salir con vida y ver a sus familiares de nuevo. 

—Marc...tenemos otros problemas— dijo Abigail.

—¿Qué sucede?

—Las tropas de Bushman ya han llegado a la costa.

                                                                                          (...)

Cientos de soldados caían en las playas de las costas de Luth mientras que los soldados de las Fuerzas Unidas de Luth combatían a los agresores. En cuestión de meses, Bushman había podido organizar un ejercito de cientos de miles los cuales surcaban las playas del Continente Latino-Asiatico. Las tropas unidas hacían lo posible por hacer retroceder al enemigo, sin embargo, ya habían sido derribadas 4 torres de ataque por los morteros enemigos.

MOON KNIGHT: SHADOWLANDSWhere stories live. Discover now