Capítulo 6

776 43 0
                                    


 Xio


-¿Entonces iremos con Kyrian Foy no se qué a cenar hoy papi? pregunté con voz de bebé. Si, si. Casi tenía dieciocho y aun utilizaba esa voz, cuando no quería ir a ningún lugar.

-Iremos cariño, es tu futuro el que se va a decidir en esa cena. Kyrian es amigo mio hace años pero el, su hijo y Allegra quieren conocerte, y mientras mejor les caigas, mas dedicados estarán a ayudarnos confesó besando mi frente. Amaba a papá era un grandulón realmente atractivo para las chicas, astuto pero sobretodo amoroso.

-Te amo papá -dije besando su mejilla -Y si ellos no quieren ayudarnos pues yo... Me puedo alejar de aquí -susurré rota de pensar que tendría que alejarme de ellos por culpa de mi linaje.

-No harás eso- negó rotundamente mama - Ve a ponerte algo bonito, de preferencia recatado pero sexy dijo seria a lo que papá gruño.

-Mi hija no se pondrá ninguna cosa sexy hasta no desposarse- aseguró entre dientes. Tan anticuado.

- Deja en paz a la niña ella va a ponerse lo que quiera. Y lo que ella quiere es el vestido de Balenciaga que le compré hace unos días-dijo besando su mejilla. Mamá definitivamente sabía convencer a papá con esos voluptuosos labios y esos hermosos ojos azules. Subí las escaleras de la nueva casa y me dirigí a mi nueva habitación. Busqué entre las cajas el vestido rojo pasión y cogí un bonito abrigo negro, creo que esto estaría bien. El vestido tenía un escote en v muy lindo y era solo unos centimetros por encima de la rodilla. Agradecí en estos momentos las horas de entrenamiento que mi madre me exigía a la semana. En nuestro antiguo hogar en Nueva York solíamos ir al gimnasio cinco veces a la semana, decía que era parte de los hombres lobos el tener que mantenerse fuertes y atléticos, estaba en su naturaleza el tener un gran desgaste de energía diariamente y estar en condiciones de protegerse y protegerme... Pero había un problema... Yo no era un maldito hombre lobo.

Débil LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora