Kellan:
Estaba sorprendido de lo que Ximara me había dicho hace algunos días, la verdad es que a diferencia de ella, Antarki seguía queriéndola, seguía, deseándonos juntos.Sabía también que ella no era inmune a mi, sin embargo, no me quería, lo que si había notado era el deseo, la tensión que crecía entre nosotros era innegable tanto como para ella como para mí, pero había más que quería de ella. A medida que la iba conociendo mejor, me daba cuenta de que era noble, dulce, paciente, sobreprotectora y algo insegura. También que últimamente ella se mostraba más seria cuando sentía lobas cerca de mí, no podía decirse que ella estuviera especialmente celosa, pero su actitud era distinta. Pese a ello nuestros dias no eran siempre fáciles, ella empezaba a sentirse enclaustrada y nosotros seguiamos sin tener idea de donde se encontraban los demás miembros de la secta de Ivan... Lo que solo podía hacerme sentir mas frustrado y a ella también.
-Algo está cambiando en ti, entre ustedes-dijo Andrea fumando ese cigarro tan raro que tenia en la mano, en apareciencia era común, era el olor de las hierbas lo que nunca había olido en mi vida.
-Ella me tolera más- dije tomando un sorbo del whiskey que me había servido.
-Bueno, hace unas noches cuando quise ir a ver si ella estaba bien, no se oía como que "solo se toleran" dijo con una sonrisa de sabelotodo.
-No voy a negar que existe química entre nosotros pero...Una relación no sobrevive solo en base a eso- suspiré.
-Hace unos días ella vino echando chispas a decirme que estaba hasta las tetas de que todas las mujeres siempre te coquetearan en la calle, que nunca respetan el hecho de que ella está contigo
o de que vas a ser papá, que hasta la chica de starbucks puso su numero en tu vaso, tambien me dijo que no eran justo que fuera ella la que se está poniendo como un zapallo, y que nunca mas pensaba ir a comprar nada contigo- confesó. A lo que yo lo miré y reí.
-¿Y a quien planea llevar a comprar pañales y ropa de bebé?¿A ti!- pregunté con curiosidad-Le dije que debía casarse conmigo Andrea, y me dijo que ella quería algo verdadero, que solo así se casaría algún dia,
-Bueno, quizas el problema es que utilizaste la palabra deberíamos en vez de solo decirle si quiere casarse contigo.
-Buen punto, tal vez debí considerar eso, confesé con una mueca-Quiero hacerla feliz, quiero que confie en mi pero no tengo idea de como, esto de ser su mejor amigo, de tratar de acercarme a ella es duro- suspiré.
-¿No te resulta irónico?¿No te recuerda a cuando ella trataba de conocerte?- preguntó sentándose a mi lado. El destino fue cruel en ponerlos en esta situación a ustedes dos, siendo ella tan joven y tu tan terco, pero si algo sé y tengo claro es que la diosa Luna no hace las cosas sin un propósito- contestó.
-Ahora ve arriba y dale un masaje en la espalda a tu mujer- dijo mirándome a los ojos.
-¿Cómo es que eres tan sabio respecto a las relaciones y nunca has vuelto a tener una?- pregunté curioso.
-Oh querido Kellan, con una vez en que mi corazón fue roto, tuve suficiente, pero si refieres a tu caso, solo estoy diciéndote lo que todos vemos¿Crees que el idiota de Camlin te dejaría acercarte a su nieta si no fueras bueno para ella? Sobretodo ahora que el viejo se ha vuelto tan sobre protector como una mamá gallina.
-No lo se, ese anciano nunca revela nada- dije levantandome para dirigirme a la habitación que compartía con Xio.
-Camlin es solo un hombre roto, cuyos pedazos sobrevivientes se alimentan de la vida de los seres que lo quieren, y Kellan...Utiliza esto- dijo dándome lo que solo podia ser un ungüento.
-Gracias- fue todo lo que dije- retirándome de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Débil Luna
WerewolfNo podía creerlo, no era posible... ¡No, maldita sea! No podía ser posible que siendo un alfa, ¡Un maldito alfa, ella fuera mi eterna compañera! No había tardado doscientos veinticinco años en encontrarla para que fuera una simple y débil mortal ¡Pe...