Kellan:
Entonces la ví. Ella era simplemente exquisita y mi lobo que hasta esos momentos estaba increíblemente molesto por el sexo con Delphinne y que no me transmitía como se sentía hasta
hace rato gruñó y supe que estaba perdido... Estaba perdido por esa belleza de vestido rojo y ojos exquisitamente inocentes.
-Eres mía -hablé acercándome a ella y olisqueando como un cachorro impaciente su hermoso y delgado cuello.Realmente odiaba actuar como un maldito hombre de las cavernas pero algunas veces cuando Antarki me dominaba no había nada que pudiera hacer.
-Que-que... ¿Estas bien? -me preguntó asustada con su dulce tono de voz-¿Qué esta pasando aquí?- Preguntó mirando fijamente a el que supuse debía ser su padre.
-¡Sí! ¡Sí! ¡Por fin despues de siglos! -gritó emocionada mamá.
-¡Papá!¿ Que esta pasando? -gritó ella sin poder entender nada- El... Parece que estuviera sufriendo-susurro-Hay anhelo en sus ojos¿No ha comido? -le murmuró.
-Te anhela a ti pequeña. Eres su luna... - le contestó confuso el hombre y ella simplemente se desmayó en mis brazos... Y por fin pude oler ese extraordinario olor a manzanas y fresias que no era capaz de percibir sin estar tan cerca de ella... Es realmente extraño. Todas las criaturas tienen un aroma distinguible a kilometros.
-¡Por Dios Ximara! -gritó la pin-up girl que supuse era su madre adoptiva. La recosté en el mueble y le quite las trampas mortales que las mujeres llamaban zapatos. Y me senté a su lado.
-¡Elia!-chilló mamá con su estridente voz.
-¿Si señora Foy-Deux?-preguntó asustada. Trae agua un vaso y un bolita de algodon con alcohol.
-En seguida - contestó retirándose rápidamente.
-¿Ella va a estar bien verdad mamá?- inquirí asustado.
-Ella va a estar bien querido es solo que ella es mitad humana. Bueno. Es mitad hechicera como ya debes saberlo- explicó.
-¿Es la hija de Ashanka? -pregunté.La hechicera habia sido conocida por su belleza y ferocidad, así como por su amor por Ishtar.
- Sí, lo es y de Ishtar. Es por eso que buscábamos su ayuda. Ella no solo es un protectora, es una sanadora tambien, el problema es que al tener tantas características sobrenaturales y por sus
futuros poderes como nos explicó su abuela que tendría, pues ella es sumamente debil. Para ser unos sanadores debes tomar parte de ti misma y entregarla cada vez que ayudas a alguien. Ella ha estado mas veces en un hospital por deshidratación de las que podremos contar- confesó desolado.
No podía ser. Ella tenía tantos poderes pero sin embargo era sumamente fragil. Ella era... Débil. Y mi manada no necesitaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Débil Luna
WerewolfNo podía creerlo, no era posible... ¡No, maldita sea! No podía ser posible que siendo un alfa, ¡Un maldito alfa, ella fuera mi eterna compañera! No había tardado doscientos veinticinco años en encontrarla para que fuera una simple y débil mortal ¡Pe...