Capítulo 41

294 17 0
                                    


Kellan:

-Despertó ¿De que, Ximara?- pregunté tomando su rostro en mis manos, ella bajó la mirada, no iba a decirme nada, por lo que me puse los pantalones rápidamente, la coloqué de manera suave en el colchón y le abrí a Andrea.

-Hola Kellan, no sabía que estabas aquí- dijo con una sonrisa burlona.

-Pura mierda Andrea, sabias que habia llegado y querias que me enterase de lo que sea que Xio y tu estuvieron haciendo mientras yo no estaba. Ahora, como amigo te pido que me digas ¿Qué pasó con Camlin?¿Está despertando de qué?- dije sin entender, Ximara se acercó ahora vestida, pero más roja que un tomate, si yo podía oler el sexo en el aire, entonces Andrea podía...Sexo... Luna llena, la luna estaba en lo alto más redonda que nunca desde hace dos días...-¡No!¡Dime Ximara que no te acercaste a Camlin con la lujuria de luna afectandolo!-grite tomándola de los hombros y obligándola a mirarme.

-Traidor- le susurró a Andrea- mirándome asustada.

-No puedes mentirle a tu mate, no deseo que peleen, pero deben aprender a confiar el uno en el otro, Ximara calmó a Camlin, tanto así que no que se bebió el brebaje de manera voluntaria, estamos esperando que la magia que usamos le permita a Camlin tener una buena temporada sin ataques, yo diría que unos seis meses y hasta un año si estan fuerte como creo- dijo mirándonos.


-Me alegro por Camlin, pero tú, estoy tan decepcionada de ti Ximara Zeklos, estas embarazada¡Son mis hijos los que cargas ahí! – dije mirándola con enojo, la rabia bullendo en mi sistema, necesitaba cambiar antes de que las cosas se pusieran violentas aquí, no quería lastimar, no quería pelear con ella, pero Antarki y su lado protector no estaban pasando por su mejor momento. Tomé una camiseta y salí de la habitación descalzo.

Débil LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora