Capítulo 8

657 49 2
                                    


 Kellan:

-¡Oh no! Lo último que me hace falta como alpha es una maldita luna débil y sin carácter- grite- ¡Lo siento Ximara! Puedes ser lo muy guapa y sexy que quieras pero yo no necesito una luna que se desmaye con cada impresión fuerte que tenga -dije ahora que se había despertado.

-¡Kellan! ¡Me haces el favor de callarte una mierda! -gritó mi padre -¡ Es tu luna! ¡La luna de la manada! -grito igual de fuerte que el. Ella ya tenía lágrimas en los ojos y Antarki quería matarme. Estaba seguro que el grandulón que tenía como padre me iba a golpear en cualquier momento.

No podía creerlo, no era posible... ¡No! ¡Maldita sea! No podía ser posible que siendo un alfa ¡Un maldito alfa ella fuera mi eterna compañera! ¡No había tardado doscientos veinticinco años en encontrarla para que fuera una simple y débil mortal¡ Peor aún! ¡Una maldita Luna enferma! Ella era débil. No merecía ser mi luna. Y la única solución era rechazarla delante de todo el consejo. Ella llegó a mis brazos enferma y sin vida¿Que tan malo podía ser vivir sin tu luna?

-No voy a marcarla padre. Protejanla ustedes. Porque yo no pienso meterme entre Weeheelan y su amor por su nieta. Si el quiere recuperarla y enfrentarse a todos esos ambiciosos clanes que quieren a una mestiza insulsa pues háganlo yo no arriesgare a mi manada. Mis lobos. La estabilidad de mi pueblo. Algo que tomo siglos construir por una bruja o como las llamen ¡Y me despertaste en la mañana para esto! ¡Mejor me quedaba con Delphinne! - grite y la chica simplemente cerro los ojos como si no fuera capaz de soportar mis palabras.

-¡Basta! -gritó el grandulón- No pienso tolerar que hables así de mi hija -contesto apretando los dientes.

-No se como la defiendes tanto Zeklos - recordé su apellido- Una persona así de fuerte como tu. Que estaba destinado a ser un beta. Sobretodo el beta de Kyrian Foy-Deux no puede sentirse


orgulloso de llamar hija a una bruja como ella - le hable tomando mi saco - Prepara la reunión con el consejo padre. Pienso rechazarla el día domingo en el alba. Todo debe hacerse antes de que yo cumpla los veinticinco. Asi todas las lobas saber que estoy disponible y yo pueda encontrar a una con la que pueda casarme. Realmente no me importa si es linda o fea. Solo quiero a alguien que este a mi altura.

Débil LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora