Capítulo 4

46.9K 2.4K 57
                                    

Algo así imagino a la mamá de Ximara pero no encuentro realmente alguien que me guste si ven a alguien de unos cuarenta años o por ahí morena, exótica, avisenme, tampoco encuentro a su papá :(
Ella es Tyra Banks aunque creo que todos la conocen.

-El nuevo ciudadano es un viejo amigo, alguien que alguna vez desee que fuera mi beta- dijo mi padre mientras ingresaba a mi casa con la llave que él poseía.
-Wade Zeklos,recuerdo haber oido hablar de el ¿ Es el quien está aquí? ¿Y que hace con una humana?
-Ella no es una humana Kellan...Ella es una hechicera, y el lo que esta buscando es nuestro apoyo porque ella esta cerca de su transformación y no quiere que nada le vaya a pasar.
-¿Una hechicera?¿Existen? No se murieron todas las hechiceras de Brasil, ella es la única que queda. Ella es hija de Ashanka, aunque se dice por Brasil que la abuela de Ashanka aun esta viva. Ellos adoptaron a Ximara, y la cuidan desde los dos años, su abuelo no sabe de su existencia o la reclamaría, lo que Wade busca es protección y si los ayudamos planea donar la inversión que necesites para la Facultad de Ingeniería genética que tanto ansías formar en la Universidad.
-Déjame conocerla y conocer a Wade y Alice.
-Creo que será mejor que cenemos con ellos tu madre, tu y yo... Y te aviso que... Es sumamente hermosa según lo que Colton dijo-me miró significativamente.
-¿Colton? Realmente no me fio de los gustos de Colton.
-Pues deberiamos verlos ¿Te parece bien hoy,hijo? -preguntó mi padre.
-Pues sí y ahora... ¿Me podrías dejar dormir que es sábado y son las cinco de la mañana? renegué.
-Si es verdad,lo siento hijo. Lo olvidé. Ve a casa de tu madre a las ocho de la noche.
- Adios papá.


Débil LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora