Y el lo confirmaba yo era una carga para mis padres. Sus palabras eran realmente dolorosas pero verdaderas. Yo sabía que era una carga para ellos. Sabía que era un estorbo sobretodo ahora que solo faltaba un mes para septiembre.
Exactamente para el 7 que era cuando cumplía dieciocho. Las lagrimas cayeron por mis mejillas y estaba terriblemente avergonzada de ellas pero no podía hacer nada. A diferencia de la preciosura de espécimen que acababa de rechazarme por ser una débil y blandengue yo era llorona y una niña.
- El tiene razón. El no necesita una niña. El necesita una mujer¿Que tengo que hacer para que el pueda rechazarme delante de esos ancianos? Me siento atraída hacia el y no me gusta ¿Como corto el lazo papi? -pregunté levantándome un poco temblorosa aún y avergonzada de haber admitido que el me atraía pero...¡Vamos! Es un hombre sumamente guapo, con esos ojos de distinto color cada uno. Una cualidad que solo heredaban los verdaderos alphas de una manada. Era el color en que sus ojos se tornaban cuando era proclamados alphas. Siendo para los humanos comunes y corrientes, una enfermedad que en realidad no existe llamada heterocromía.
-No es tan fácil cariño. Ustedes son mates. El siempre será una parte tuya y tu de él aún así el te rechace, siempre se sentirán atraídos. La diosa Luna, hija de Nix lo ha establecido así. Es algo parecido a lo que la diosa Ekkos hace con las hechiceras Ekkos es hija de Natur. Ekkos estipula que las únicas heredera de su poder serán mujeres al ser una diosa virgen y nunca haber sido desposada. Ustedes nacen con ese poder desde el fondo de su alma. Forma parte de ustedes y siempre lo hará. Eso es lo que es nuestro mate para nosotros. La diosa sabe que los hombres
lobos y me refiero a hombres y mujeres son muy impulsivos y siempre elige para nosotros un compañero que sabe que equilibrará nuestro carácter y nos hará llegar a un clima de templanza. No importa que tu no seas una mujer loba cariño. La diosa Luna, destinó esto así. Hombre lobo, licano, vampiro o hechicero.
-¿Por licano te refieres a los licántropos papá ?- pregunté fingiendo estar calmada. Necesitaba enfocarme en algo más o rompería a llorar nuevamente y solo le daría la razón a ese Foy no se qué.
-Si cariño, me refiero a eso.
-Wade perdona la actitud de mi hijo. Perdónalo tu también luna-susurró avergonzado el padre de Kellan Foy no se qué.
- Solo llámeme Xio. No soy su luna - dije sería y la madre de Kellan ,Allegria rompió a llorar.
-Esa perra lo ha engatusado- lloró.
- No es Delphinne querida. La culpa de todo esto la tiene su miedo.
- Esto es tu culpa -le reclamó ella a su esposo- ¡Le enseñaste de todo para que sea un buen alpha! Menos a amar- murmuró- Ahora estoy dolida, avergonzada y angustiada por mi propio hijo. Perdóname Xio - lloró ella.
- Esta bien Allegra. Algunos nacemos para amar, y ser amados - dije mirando a papá y mamá- Otros no.
Pero algunos puedenaprender...- susurró esperanzada.
ESTÁS LEYENDO
Débil Luna
WerewolfNo podía creerlo, no era posible... ¡No, maldita sea! No podía ser posible que siendo un alfa, ¡Un maldito alfa, ella fuera mi eterna compañera! No había tardado doscientos veinticinco años en encontrarla para que fuera una simple y débil mortal ¡Pe...