10 años después...-Es tan guapo - dijo Taehyung acostado en su cama mientras mandaba mensajes a Jungkook.
-Llevas diciendo eso toda la tarde - dijo Jimin entrando a su habitación.
-No lo diría si no lo fuera - dijo sentándose sobre la cama.
-Oye... Lo he estado pensando. Creo que es momento de que nuestros padres sepan tanto de mi relación con Yoongi como de la tuya con JungKook- dijo tomando asiento sobre el sofá en la habitación de su hermano.
-¿Es una broma verdad? - preguntó incrédulo
Jimin negó.
-Minnie, ¡estás loco! - dijo apagando su teléfono - papá nos va a matar.
-A nosotros no - dijo mirando a otro lado.
-Bueno eso sí. Los mataría a ellos - dijo pensativo.
-Tal vez..... No sea necesario el término "papá, te voy a presentar a mi novio".
En ese momento la puerta se abrió.
-¡¿Quién de ustedes dos dijo eso y dónde está el tipo que se quiere meter con uno de mis hijos?! - grito Namjoon.
Namjoon despertó de golpe sentándose sobre la cama. Jin se despertó al mismo tiempo por la acción de su pareja, se sentó y encendió la luz.-Tranquilo ¿qué te pasa? - preguntó Jin un poco asustado y preocupado.
Namjoon había tenido la peor pesadilla de su vida.
-Soñé que nuestros hijos.... Estaban hablando de... Que debían decirnos y decían que tenían pareja... Y.... - Namjoon intentó calmarse.
Jin rodó la mirada negando con la cabeza al mismo tiempo. Debió suponerlo, sabía cuando Namjoon le temía y le molestaba ese tema.
-Aveces me pregunto como es que aún siendo así de celoso sigues siendo el favorito de nuestros hijos - dijo abrazándolo
-No soy celoso - dijo volteando a ver a Jin
-Claro... - susurro riendo levemente - a dormir Namjoon, ya es tarde
Después de lo dicho se acostó nuevamente y apagó la luz Namjoon aún se quedó despierto un momento más. Si había soñado aquello era por algo ¿Quién se atrevía a quitarle a SUS hijos?
ESTÁS LEYENDO
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•
Romance¿Podrán JungKook y Yoongi andar con los hijos del padre más celoso de la historia? -"No Toques A Mis Hijos" 🫧Adaptación AUTORIZADA, todos los créditos a @ChaeLrd21. 🫧Kookv , Yoonmin y Namjin. 🫧OMEGAVERSE 🫧Padre (Namjoon) muy celoso.