-¡Qué así no se escribe! - gritó Taehyung- entiende que cuando pasan al otro lado cambian de signo ¡y le estás poniendo el mismo!
-¡Serían dos! ¡No lo elimines! ¡Se supone que estás buscando el valor de la "z"! - gritó Seojoon igual de histérico que su amigos.
-Pero yo pensé... - Jungkook se volvió a cubrir cuando vio que Taehyung iba a hablar.
-Bueno, te la pasamos porque lo hiciste con pluma naranja, y me encanta tu pluma. Ya es mía - dijo Taehyung mientras seguía calificando.
Namjoon llamó a la puerta de la habitación de Taehyung haciendo su "toque secreto" para que supiera que es él.
-Pasa papi - dijo mientras seguía calificando a su novio.
-Hola - saludó Seojoon con una sonrisa.
-¿Y tú a que hora llegaste? - preguntó Namjoon confundido.
Seojoon mostró un llavero.
-Llegué como a las 3:00 de la mañana para ver una película con Tae - dijo dándole el DVD.
-Es una buena película - dijo devolviendo el disco.
-¡Ya te dije tres veces que cuando se presenten estas situaciones primero debes resolver paréntesis, luego corchetes y al último llaves! ¡No por lo que esté primero! - dijo Taehyung rayando la ecuación.
-Estoy orgulloso de tu forma de explicar hijo - dijo Namjoon besándole la cabeza a su hijo - un omega debe demostrar quien manda. Pero creo que a tu novio ya le das miedo - dijo señalando a Jungkook.
Taehyung volteó a ver a Jungkook.
-Y-yo n-no-no teng-tengo mi-mi-miedo - dijo el rubio que abrazaba con fuerza una almohada - yo no tengo miedo - sopló al final de corrido.
-Es su culpa - dijo Taehyung señalando a Jungkook- no me entiende, papi.
-¿Tema? - preguntó Namjoon.
-Solución de ecuaciones de segundo y tercer grado - respondió Seojoon dándole el libro de Jungkook.
Namjoon empezó a ver algunas operaciones.
-Pero esto es muy fácil - dijo Namjoon mirando a Jungkook.
Jungkook sonrió con nerviosismo.
-Y cuando es una ecuación equivalente los pasa con el mismo signo - dijo Taehyung enseñándole algunas que le había puesto.
Namjoon se quedó un momento pensativo.
-De acuerdo. Si mal no recuerdo me pediste permiso para salir con mi hijo a la feria este fin de semana, y se quedarían en tu casa - dijo Namjoon- ¿estoy en lo correcto?
Jungkook asintió.
Namjoon empezó a escribir.
Escribió a total 15 ecuaciones de segundo grado y 10 de tercer grado.
-Por cada una que te equivoques es una hora menos en el permiso de estar con mi hijo - dijo Namjoon.
Taehyung miró a Seojoon.
-Pues creo que ya estoy libre el fin de semana ¿vamos al cine? - preguntó Taehyung mirando a Seojoon.
-Vamos - dijo Seojoon- igual tampoco tenía nada que hacer el fin de semana.
Jungkook miró triste a Taehyung.
-Bueno, sólo decía - dijo Taehyung encogiendo sus hombros.
-No explico dos veces, no me gusta que interrumpan y tú mirada a la libreta - indicó Namjoon.
Jungkook asintió repentinas veces.
Jin abrió la puerta entrando con bocadillos.
-Ay... amor, perdón por interrumpir - dijo mirando a su esposo.
-No te preocupes cariño, aún no empezamos - dijo Namjoon mirándolo.
-Cuando termines, te toca arreglar el jardín - indicó Jin.
Namjoon asintió con una sonrisa.
Jin salió de la habitación.
-Dije que tu mirada a la libreta, no a mi hijo - dijo Namjoon viendo que se habían puesto a hablar.
-Perdón... - Jungkook se volvió a incorporar.
-Bien - Namjoon tomó su pluma.
De igual manera aunque Namjoon tuvo que alzar la voz un par de veces, logró enseñarle a Jungkook ambos temas.
Taehyung y Seojoon solamente observaban sin hacer ruido, y si tenían algo que decirse lo hacían por mensaje y mientras comían.
Y aunque Jungkook aún tenía que aprender bien las reglas de los exponentes, en sí era lo de menos. En una hora se había aprendido dos temas.
-Bien - Namjoon sonrió satisfecho - y tienes sólo dos horas con mi hijo para el fin de semana - eso era lo que le ponía más feliz.
Jungkook suspiro con una sonrisa.
-Papi.... Quiero ir más tiempo - dijo Taehyung abrazándolo - por favor, anda, di que si ¿si? ¿Si? ¿Si? ¿Si? ¿Si? ¿Si? ¿SIIIIIIIIIIIIIIII? - Taehyung empezó a mover a su padre zangoloteandole un poco.
-Hasta las 8:00 y ni un minuto más - indicó Namjoon.
Taehyung lo abrazó con fuerza.
-Tengo al mejor papá de todos - dijo abrazándolo.
-Y yo tengo un hijo muy necio - respondió Namjoon en broma.
-El más necio de todos - dijo Taehyung orgulloso.
-Gracias Señ... - Jungkook se vio interrumpido.
-Namjoon- indicó - dime "Namjoon".
-Gracias Namjoon- dijo Jungkook con una sonrisa.
Taehyung sonrió también.
-¡Papi! - Jimin entró a la habitación de su hermano - ¿puedo ir con Hoseok y Yoongi al cine? ¿Si? ¡Por favor! - pidió ansioso.
-Yo también quiero ir - dijo Taehyung mirando a su hermano.
-Pues vamos - dijo Jimin.
-¿Podemos ir? - dijeron los dos al mismo tiempo.
-No lleguen tarde - indicó Namjoon se fue a hacer lo que le había pedido Jin.
Jimin fue a su habitación a avisar a su amigo y a su novio.
-Perdón por portarme así - dijo Taehyung algo avergonzado mirando a Jungkook.
-Me gustas y te amo así, Tae - dijo Jungkook en una sonrisa mientras le se acercaba para besarlo.
-No coman pan enfrente de los pobres ¿quieren? - preguntó Seojoon mirándolos.
Los tres rieron mientras la pareja se alejaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•
Romance¿Podrán JungKook y Yoongi andar con los hijos del padre más celoso de la historia? -"No Toques A Mis Hijos" 🫧Adaptación AUTORIZADA, todos los créditos a @ChaeLrd21. 🫧Kookv , Yoonmin y Namjin. 🫧OMEGAVERSE 🫧Padre (Namjoon) muy celoso.