-Kookie... - Taehyung se le quedó viendo.
Jungkook tomó un poco de aire.
¿Qué se supone que tenía que hacer?
¿Qué decir?
¿Se ponía de rodillas?
¿Le entregaba el peluche y la caja de chocolates que tenía para él?
-Yo... Los dejo solos - dijo Seojoon saliendo de la habitación.
Taehyung y Jungkook se miraron por un momento en el que un incómodo silencio reinó.
-¿Qué haces aquí? - preguntó el omega.
Jungkook suspiró.
-Estoy aquí desde... Desde que llegaste...
¿En serio Jungkook había hecho eso por él?
¿Enserio se había quedado por él?
-Estaba muy preocupado por ti.... Yo... Me preocupé mucho por ti... Tenía miedo de que algo te pasara.
-Pero tú y yo...
-Ya sé que terminamos, que soy el peor Alfa que pudiste haber conocido, que no me vas a perdonar y que me quieres fuera de tu vida - dijo sosteniendo ambos regalos - pero aún así me preocupas... porque te sigo amando como lo hago desde que te conocí... - Jungkook dejó ambos regalos en una mesilla - estoy más tranquilo de saber que has despertado...
Taehyung no dijo nada.
-Espero que te recuperes - dijo mostrando una sonrisa llena de tristeza.
-¿Puedes... Cerrar la ventana antes de irte? - preguntó.
Jungkook asintió.
-Si... - el mayor se regresó a cerrar la ventana - t....
Ahora mismo Taehyung se encontraba besándolo colgando de su cuello Jungkook le correspondió tomando su cintura.
Namjoon los miraba con una sonrisa desde la puerta.
Ambos se separaron mirándose.
-¿Puedes quedarte? - preguntó Taehyung con una sonrisa.
-Jungkook le robó otro beso.
-¿Entonces no? - preguntó Taehyung.
No, no lo creo - respondió Jungkook sonriendo.
Jungkook lo ayudó a volver a acostarse.
-¿Entonces vuelvo a tener al mismo fastidioso y patético yerno? - preguntó Namjoon.
-¿Y yo vuelvo a tener al mismo celoso, irritante y molesto suegro? - preguntó Jungkook.
Namjoon sonrió extendiendo su mano.Jungkook estrechó su mano con la de Namjoon.
-Bienvenido nuevamente Jungkook y espero que cuides bien de mi hijo- dijo sonriendo.
- Siempre lo haré, siempre lo cuidaré pase lo que pase.
Y es que Jungkook haría cualquier cosa por Taehyung.
Cualquier cosa. Jungkook siempre estaría para Taehyung.
Jimin empezó a abrir los ojos, miró a todas partes y finalmente se topó con Hoseok durmiendo.Eran las 3:00 de la mañana.
Namjoon se había quedado con Taehyung, y Jin fue enviado a dormir a casa por su embarazo, ya que debía reponerse.
Jungkook también estaba en la habitación de Taehyung, durmiendo en el suelo, claro, Namjoon estaba despierto.
Yoongi también estaba en la habitación de Jimin, también dormido.
Jimin intentó sentarse pero estaba muy débil para hacerlo por su cuenta.
Empezó a tocar la cabeza de Hoseok para que despertara.
Hoseok empezó a moverse hasta que finalmente despertó.
-Minnie... - Hoseok lo abrazó y Jimin correspondió no con mucha fuerza.
-¿Cómo te sientes? - preguntó mirándolo, Jimin se quitó el respirador.
-Siento que dormí mucho... - dijo con una sonrisa y Hoseok lo volvió a abrazar.
-Perdóname por lo que te dije... De verdad lo siento mucho... - susurró Jimin abrazándolo.
-No, no, no. No te preocupes, eso no importa ahora. Lo que importa es que estás bien y que al fin has despertado - dijo con una sonrisa.
-Hobi... Si te sirve de algo, te perdono. Pero a todo caso tú también Perdóname a mí, no hice lo que se suponía y debí haber hecho - dijo mirándolo.
Jimin sonrió.
-Iré por tu padre, no tardo - dijo sonriendo, Jimin suspiró con una sonrisa.
Ansiaba ver a su padre.
-Jimin...
El pelirosa volteó al escuchar aquella voz. Y es que Jimin no había visto que Yoongi también estaba ahí, sólo que más lejos.
-Yoonie.... - susurró.
Y no sabía ¿cómo? o ¿por qué? Pero era como si ambos ya supieran lo que harían.
Yoongi lo abrazó y Jimin se aferró a él. Ninguno sabía como es que surgió esa necesidad de abrazar al otro, pero lo estaban haciendo.
-Perdóname... Perdóname por favor... Lo hice sin pensar, ni siquiera sabía lo que hacía.... - dijo Yoongi con apresuro. Jimin tomó el rostro de Yoongi en sus manos.
-Perdóname tú a mí también... Escuché todo lo que decías mientras yo estaba aquí.... Nunca te fuiste de mi lado....
Yoongi lo volvió a abrazar.
-Nunca te voy a dejar solo.... Siempre voy a estar aquí para ti... - respondió.
Jimin se sentía protegido a su lado, se sentía tan reconfortado, sentía una enorme tranquilidad al tenerlo cerca.
Yoongi se separó un poco plantando un tierno beso en sus labios.
Jimin sonrió mirándole.
-Por lo visto te gustó el Enano - dijo Namjoon con una sonrisa.
-Siendo hijo de un edificio ¿por qué no probar algo más pequeño? - preguntó Yoongi sonriendo.
Namjoon estrecho su mano con la de Yoongi.
-Bienvenido a la familia, Yoongi- dijo - otra vez.
Fin
ESTÁS LEYENDO
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•
Romance¿Podrán JungKook y Yoongi andar con los hijos del padre más celoso de la historia? -"No Toques A Mis Hijos" 🫧Adaptación AUTORIZADA, todos los créditos a @ChaeLrd21. 🫧Kookv , Yoonmin y Namjin. 🫧OMEGAVERSE 🫧Padre (Namjoon) muy celoso.