-Taehyung... - habló Seojoon acercándose.En el marcapasos, los latidos del corazón de Taehyung incrementaron por un momento.
-¿Qué hice? - preguntó Seojoon retrocediendo.
-No hiciste nada. Muy por el contrario, Taehyung te está escuchando - dijo el doctor acercándose - sus sentidos están reaccionando - dijo con una sonrisa.
La enfermera sonrió mientras ponía la otra dosis que le habían empezado a poner a Taehyung.
-Muy pronto va a despertar - dijo la enfermera dándole los resultados de los segundos estudios al doctor.
-No tengo duda - dijo el doctor conforme con los resultados.
Seojoon acercó una silla y se sentó a su lado.
-Tae, tienes que despertar. Te extraño mucho amigo, quiero a mi amigo de regreso. Quiero que ya salgas para que podamos.. Si tu quieres... Perdóname... - pidió tomando su mano.
-Yo... Yo creo que mi hijo ya te perdonó - dijo Namjoon mirando al rostro de Taehyung.
-Los ojitos de Taehyung tenían pequeñas lágrimas.
Seojoon o abrazó con una sonrisa.
Namjoon tomó la mano de su hijo.
Sintió como Taehyung la movió un poco intentando tomar su mano también.
-Poco a poco.... No tomes ansias. Te vamos a esperar el tiempo que necesites mi Dulce y lindo osito, pero ahora descansa - dijo besando su frente.
Seojoon no pudo evitar recordar aquel día que conoció a Taehyung. El mismo día en el que se volvieron mejores amigos.
Flashback.
-No quiero - dijo Taehyung mirando a su nueva escuela.
Aquel día era el primer día de clases de Taehyung en primaria.
-Cariño, tienes que entrar, tu hermano y Hoseok ya están adentro - dijo Namjoon mirando a su hijo.
-Pero... Pero no tengo amigos... Kookie está en otro salón y él ya tiene amigos - dijo casi llorando.
-¡No quiero! - se escuchó a otro niño llorar.
Taehyung volteó viendo a otro pequeño que lloraba mientras era alzado por su madre.
-Park Seojoon, ya eres un niño grande, tú lo dijiste ¿recuerdas? - preguntó su madre.
-Pero... Pero... No conozco a nadie... ¿Y si nadie me quiere? ¿Y si no hago amigos? - preguntó llorando.
Taehyung decidió acercarse.
Ese niño tampoco tenía amigos.
-Ho... Hola - habló Taehyung mirando con algo de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•
Romance¿Podrán JungKook y Yoongi andar con los hijos del padre más celoso de la historia? -"No Toques A Mis Hijos" 🫧Adaptación AUTORIZADA, todos los créditos a @ChaeLrd21. 🫧Kookv , Yoonmin y Namjin. 🫧OMEGAVERSE 🫧Padre (Namjoon) muy celoso.