-¡ABRE ESA PUERTA, POCO HOMBRE! - gritó Jimin golpeando la puerta.
Yoongi marcó por décima vez a Namjoon pero nuevamente la llamada ni siquiera entró.
-¿¡Por qué no contesta!? Siempre está moleste y moleste - dijo volviendo a marcar.
-¡MIN YOONGI! ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! - gritó el pelirosa - ¿¡Cuál es tu problema!? ¡Sólo quiero que me cojas!
-¡Y yo no quiero hacer eso! - respondió - ¡Bueno... Si quiero, pero ahora no! ¡Aprecio mi vida!
Otro mensaje más a Namjoon.
-No.... No no no no no no no... - dijo Yoongi al ver el porcentaje de batería de su teléfono.
Y su teléfono se apago. Yoongi lo dejó sobre una cesta cubriendo su rostro.
¿Cómo le haría para calmar a Jimin? Necesitaba algún supresor, pero él no tenía nada de eso, en su casa no había omegas.
Bueno, ¿que hacía él cuando tenía problemas ahí abajo?
Normalmente...
¡No! ¡No haría eso!
¿Alguna otra cosa?
Se daba una ducha fría.
¿Cómo le haría para que Jimin se metiera a dar un baño?
Al menos que....
- ¡ABRE LA PUERTA! ¡NO SEAS COBARDE, POCO HOMBRE! - gritó Taehyung golpeando la puerta.-¡Conteste, por lo que más quiera! - pidió Jungkook marcando.
"El número que ha marcado, está apagado o fuera de cobertura por favor deje su mensaje"
-¿Enserio? Cuando más quiero que usted se meta no lo hace ¿Enserio? - Dijo Jungkook harto.
-¡ABRE LA PUERTA! - gritó nuevamente - ¿¡qué tiene de malo querer que me la metas!? ¡Somos novios, joder, es de lo más normal! ¡QUIERO QUE LO HAGAMOS AHORA MISMO!
-¡No vamos a hacer nada!.... ¡Bueno si! ¡Pero ahorita no! ¡Quiero vivir más tiempo! - respondió.
-¡Ay, maldita sea! ¡ABRE LA PUERTA AHORA MISMO! - gritó Taehyung.
-A ver... Piensa Jungkook, piensa - se dijo a si mismo.
Jamás se le pasó por la mente comprar supresores o alguna otra cosa que controlaran el Celo en los omegas.
Bueno, tampoco creyó nunca encontrarse en esta situación.
Jungkook volteó por todo el baño encontrándose con algo que tal vez le podría ser de utilidad.
Si el agua le bajaba la erección ¿por que a Taehyung no le bajaría el Celo con eso?
ESTÁS LEYENDO
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•
Romance¿Podrán JungKook y Yoongi andar con los hijos del padre más celoso de la historia? -"No Toques A Mis Hijos" 🫧Adaptación AUTORIZADA, todos los créditos a @ChaeLrd21. 🫧Kookv , Yoonmin y Namjin. 🫧OMEGAVERSE 🫧Padre (Namjoon) muy celoso.