-Me lastime hace un par de días mientras levantaba una pesa, por ello no había ido, pero creo que estoy mejor - respondió Yoongi a Namjoon.-¿Iras justo ahora? - preguntó Namjoon, Yoongi asintió.
-¿Puedo ir con él papi? - pidió Jimin con una sonrisa.
-Tengo que ir yo también, vamos - respondió tomando una botella de agua
-Sólo te faltan 15, tu puedes - dijo Namjoon.Y bueno, Namjoon se había dedicado a enseñarle una rutina especial para Yoongi.
-Ya no puedo más... - dijo Yoongi agotado.
-¿Enserio quieres seguir con mi hijo? - Yoongi asintió cansado - otras 20 lagartijas entonces.
Yoongi se dejó caer completamente cansado.
Namjoon miró con decepción y le aventó un poco de agua a Yoongi.
-Ese es tu calentamiento - indicó.
-No vuelvo a venir - susurró Jimin sentado mientras leía una revista.
Y es que ni siquiera le hacían caso.
Namjoon se la pasaba alardeando sus rutinas y obligaba a Yoongi a hacer más de lo que él hacía. Yoongi ya estaba bastante cansado y sólo quería terminar con eso de una vez.
Jimin dio la vuelta a su revista cuando alguien le llamó.
-Hola lindo, ¿aburrido? - preguntó tomando asiento a su lado.
Jimin asintió mientras seguía leyendo.
-Es de mala educación ignorar a los demás - mencionó el moreno.
Jimin volvió a asentir.
El otro le quitó la revista.
-¿Qué te pasa? Devuelve eso - indicó mirándolo finalmente.
-¿Un Omega tan lindo como tú leyendo esto? - preguntó lanzando la revista - deja eso, yo seré tu mejor distracción - dijo tomando asiento.
Jimin rodó la mirada.
-Al menos dime como te llamas para pedirte con más cordialidad que te vayas - dijo el pelirosa.
-Lee Hong Bin - respondió guiñando un ojo.
-Vete de aquí, entonces - indicó molesto.
-Oh vamos. Noté que te gusta leer artículos para doctores ¿estudiarás medicina? - preguntó.
-Si, es la carrera que quiero estudiar - dijo un poco más calmado.
-Igual yo. ¿Por qué no hablamos un rato? - preguntó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•
Romance¿Podrán JungKook y Yoongi andar con los hijos del padre más celoso de la historia? -"No Toques A Mis Hijos" 🫧Adaptación AUTORIZADA, todos los créditos a @ChaeLrd21. 🫧Kookv , Yoonmin y Namjin. 🫧OMEGAVERSE 🫧Padre (Namjoon) muy celoso.