37-KookTae-

924 91 5
                                    


-¿No quema? - preguntó Taehyung asustado.

-Descuida, cariño. Con esa protección que traes es imposible que te queme - rió la Señora Jeon al ver a Taehyung.

Su nombre era Jeon Hyunjoo.

Y aunque le había dicho a Taehyung que sólo le dijera "suegra", a Taehyung aún se le salía el "señora" 

Taehyung se había ido desde muy temprano a casa de Jungkook para hacerle un desayuno especial por su aniversario de medio año de andar. Hyunjoo le estaba ayudando, y Taehyung simplemente estaba aterrado.

-Se está moviendo... 

-No, Taehyunggie, no.. 

-¡Se está moviendo! 

-Cariño, es... 

-¡SE ESTÁ MOVIENDO! 

Taehyung se fue corriendo a esconderse debajo de la mesa.

Hyunjoo apagó la estufa y quitó el sartén.

-Ay... No puede ser... Soy un inútil... - dijo sollozando.

-Cariño, no es eso - Hyunjoo se sentó a su lado sobando su espalda - es un platillo muy complicado. Debiste haber escogido algo más fácil.

-Pero... Kookie me dijo que siempre lo había querido probar... Y yo quería dárselo... - dijo sorbiendo su nariz.

-¿Sabes que también ha dicho mi hijo? - preguntó con una sonrisa.

Taehyung volteó confundido.

-Ha dicho que cada cosa que tú haces para él, es especial - respondió.

¿De verdad ha dicho eso? - preguntó limpiando sus lágrimas.

-Claro que lo ha dicho. Y estoy segura que cualquier cosa que tú hagas para él, será algo incomparable para él - dijo con una sonrisa.

Taehyung le dedicó una pequeña sonrisa también.

Hyunjoo se levantó y ayudó a Taehyung a hacerlo.

-Cariño, yo me tengo que ir a trabajar, y mi hijo no debe tardar en despertar - dijo mirando la hora - mucha suerte.

-Gracias. Vaya con cuidado - dijo dándole un pequeño abrazo.

Taehyung miró a lo que traía.

Básicamente no traía mucho, pues creyó que podría salirle el otro platillo.

-A Kookie le gustan las fresas... Y el chocolate... Tal vez... - Taehyung pensó durante unos segundos, y finalmente dio con una buena idea - primero recojo esto - dijo viendo los trastes sucios - y voy a quitar la alarma de mi Kookie para que me de tiempo.

 - Taehyung pensó durante unos segundos, y finalmente dio con una buena idea - primero recojo esto - dijo viendo los trastes sucios - y voy a quitar la alarma de mi Kookie para que me de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora