4

2.9K 270 36
                                    



-Papi..... Ya, he dicho que no siento nada - dijo Taehyung.

-Yo también lo he dicho - dijo Jimin.

Ambos tenían encima dos sudaderas y dos chamarras, un gorro y bufanda, además de guantes y cada uno con un plato de sopa caliente.

-¿No sienten nada? ¡Esa es mayor razón! ¡Pueden tener fiebre! - Jin salió corriendo en busca de un termómetro.

-Ya conocen a su Papi, debieron haber dicho que se sentían mejor, no que no sentían nada - dijo Namjoon que iba entrando.

-Es tú culpa Jimin - dijo Taehyung haciendo un puchero.

-¿Mi culpa? - preguntó ofendido.

-Si, es tu culpa. Si no te hubiera dado el ataque el Doctor no hubiera venido - respondió.

-¿Disculpa? ¿A mi me dieron un pelotazo en la jeta? - preguntó ofendido - si no te hubieran dddo el golpe no tendríamos una mascarilla en la cara. Y te recuerdo que el Doctor vino cuando pasó lo tuyo, no mi accidente - dijo vencedor.

Namjoon reía a carcajadas mientras entre ambos discutían.

-¿De que te ríes? ¡No ves que nuestros hijos están agonizando! - se quejó Jin.

-Amor, relájate. Nuestros hijos no tienen nada - le dijo tomando sus manos.

Jin los volteó a ver. Ahora mismo se encontraban mirándolos.

-De acuerdo. Pero se dejan un suéter - indicó condicional.

Ambos se libraron de todo lo que tenían encima y se fueron a lavar ambos rostros .

Los mayores salieron de la habitación para ir al primer piso, aunque Jin aún seguía un poco preocupado.

-¿Crees que deba preparar un pastel o vas a comprarlo? - preguntó Jin mientras ambos caminaban a la cocina.

- Vamos a preparar uno, yo te ayudo - respondió besando su mejilla.

No mucho después de que ambos estaban preparando el pastel para sus hijos, llamaron a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No mucho después de que ambos estaban preparando el pastel para sus hijos, llamaron a la puerta. Namjoon inmediatamente percibió el aroma a alfa.

- ¡Yo abro! - dijo Taehyung corriendo hasta la puerta.

Taehyung abrió. Eran JungKook y Seojoon, que venían por el trabajo.

-Te traje un regalo - dijo Seojoon- Feliz cumpleaños - Taehyung lo abrazó y tomó el regalo.

Yo... Te traje esto - dijo JungKook entregándole un peluche de osito. 

-Gracias - dijo tomando el peluche. Cuando estaba a punto de abrazarlo, Namjoon carraspeo la garganta.

-Buenas tardes Señor Kim - saludó.

-¿Se van a quedar ahí? - dijo con cierta molestia.

Jin le dio un ligero golpe a Namjoon de manera disimulada para que se comportara.

No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora