Y llamaron a la puerta...Taehyung se estaba hiperventilando y Jimin caminaba de un lado para otro.
-¿¡QUE ESPERAN PARA IRSE A CAMBIAR!? - gritaron ambos a sus padres.
-Si nos dicen para qué.... - dijo Namjoon confundido.
-Si les decimos ya no sería sorpresa - dijo Jimin empujando a ambos.
-Y ustedes tienen que estar bien presentables - dijo Taehyung caminando frente a ellos.
-Sólo, no sé tarden - Jimin los empujó dentro de su habitación y Taehyung cerró la puerta.
-Me daré una ducha pri.... - Namjoon detuvo su andar.
Ese aroma...
Un alfa.... No.... Dos....
- ¿Qué me pondré? - se preguntaba Jin viendo toda su ropa - Namjoon, ¿cuál se me ve mejor? - preguntó señalando ambos trajes a su esposo.
Namjoon tenía la mirada perdida dirigida a la ventana. Taehyung estaba abrazando a ese alfa y Jimin estaba siendo cargado por el otro.
-¿Qué hacen ellos aquí? - susurró.
-Que lindos - suspiró Jin enternecido.
Namjoon volteó inconforme.
-Cariño, ya nos han dicho que son sólo amigos, no tiene nada de malo - dijo Jin a su esposo - Ken también es alfa y es mi amigo.
-El está casado - dijo volteando a verlo.
-Bueno si... - Jin se quedó sin argumentos de defensa.
Namjoon cerró las cortinas.
-Tal vez tengas razón - dijo a su esposo - iré a darme un baño.
Namjoon tomó su toalla y entró Jin rodó la mirada y siguió con su decisión de que ponerse
Dos horas después se encontraban comiendo el ramen que había preparado Jin.-Le quedó delicioso Señor- dijo Yoongi mientras comía.
-Muchas gracias, es receta de familia - dijo Jin comiendo.
-Aún no nos han dicho la sorpresa que nos tenían - habló Namjoon mientras tomaba de su vaso de agua.
Taehyung miró a Jimin, y ambos hablaron.
-Estoy en una relación con Yoongi- dijo Jimin al mismo tiempo que lo abrazaba.
-Estoy en una relación con Kookie - dijo Taehyung besando la mejilla de este haciéndolo ponerse rojito.
Namjoon escupió al suelo el agua que había tomado casi ahogándose.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•
Romance¿Podrán JungKook y Yoongi andar con los hijos del padre más celoso de la historia? -"No Toques A Mis Hijos" 🫧Adaptación AUTORIZADA, todos los créditos a @ChaeLrd21. 🫧Kookv , Yoonmin y Namjin. 🫧OMEGAVERSE 🫧Padre (Namjoon) muy celoso.