9

2.1K 162 0
                                    



Risas se podían escuchar por toda la habitación de Jungkook, y es que al momento de contarles a Hoseok y Seojoon lo que pasó simplemente no podían dejar de reír.

-¡Bueno, ya! - se quejó Jungkook avergonzado.

-Les llamamos para que nos ayudaran, no para que se rieran de nosotros - se quejó Yoongi.

-¿Y ayudarlos para qué? - preguntó Hoseok calmando su risa.

-Apostamos con el Señor Kim - dijo Jungkook.

Seojoon y Hoseok se callaron inmediatamente.

-¿Apostaron con Namjoon ? - preguntó Seojoon sorprendido.

-¿Qué les dijo? - preguntó Hoseok.

-Ambos propusimos la apuesta, él dijo que sí - dijo Yoongi.

-Tenemos un año entero para ganarnoslo - dijo Jungkook.

-Dijo que si no era así, no nos quería volver a ver cerca de sus hijos, ni siquiera verlos - dijo Yoongi.

-Le diré a Taehyunggie que lo amabas - dijo Seojoon a Jungkook.

-Te prometo que encontraré la manera de que se casen aunque tengan 17 - dijo Hoseok a Yoongi.

-Me imagino que se mudaran a otro país, les recomiendo Rusia, hay mucha gente, así que si los busca para matarlos no los encontrará - dijo Seojoon orgulloso.

-Hay que hacerles un cambio de imagen, les cambiamos el nombre y hacen nuevamente sus vidas - dijo Hoseok caminando de un lado a otro igual que Seojoon.

-Que poca fe - se quejó Yoongi .

-Estamos ayudando, o dime ¿tienes alguna idea de como ganarte a Kim Namjoon? - preguntó Hoseok.

Yoongi negó.

-Pero por eso les hablamos - dijo Jungkook irritado.

-Y me ves cara de enciclopedia ¿o qué? - preguntó Seojoon.

-Hice todas tus tareas por dos meses y te pagué - dijo Jungkook.

-Eso fue para que te dijera las comidas favoritas de Tae - justificó - ese fue un favor, este es otro favor que lamentablemente no te puedo conceder - dijo.

-Ustedes deben de saber - dijo Yoongi poniéndose de rodillas.

-Somos amigos de los hijos no del padre - dijo Hoseok.

-Bueno, eso sí - Jungkook suspiro.

-Hay dos personas que si te podrían ayudar - dijo Seojoon pensativo.

-¿Hablas de....? - Hoseok hizo una señal.

-¿Quienes? - Yoongi les miró con confusión.

-Bueno..... Seungkwan si sabe - dijo Hoseok.

-Y..... - Seojoon estaba dudoso- Minki también sabe.

-¿Y quienes eran estos dos?

-Bien, Kwak Seungkwan y Kwak Minki eran hijos de Hwang Min Hyun y Aron Kwak, este primero, hermano de Jin, esto bien quería decir que Seungkwan y Minki eran primos de Jimin y Taehyung.

-¿Y porque su nombramiento era dudoso?

-Ese par eran conocidos por ser las más divas, engreídos y presumidos de todo el instituto, al ser hermanos y de la misma edad, tenían la suerte de ir en el mismo salón.

-Y la cuestión era que sólo ellos podrían obtener información sin ser tan obvios, o bien, ya podrían saber algo.

-¿No hay alguien más? - preguntó Yoongi.

No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora