27

1.1K 109 6
                                    

-Te ves maravilloso - dijo Namjoon mirando a Jin que no dejaba de verse en el espejo.

-¿De verdad lo crees? Siento que no me veo bien - dijo algo inseguro.

Namjoon tomó sus manos.

-Te ves perfecto, como siempre. Anda, vamos - indicó haciendo una seña.

Ambos entrelazaron sus manos y salieron de su habitación.

-¿Deberíamos decir a nuestros hijos que saldremos? - preguntó Jin a su esposo.

Ambas puertas de las habitaciones se abrieron. Y sus hijos se asomaron.

-¿A dónde van? - preguntaron al unísono.

-Creí haberles dado la indicación de que se fueran a dormir - dijo Namjoon con una sonrisa mientras los miraba.

-No, yo no recuerdo nada de eso - dijo Taehyung haciendo en que no sabía de lo que hablaba.

-Yo tampoco recuerdo - dijo Jimin siguiendo el juego a su hermano.

-¿Enserio? Creo que tal vez mañana se me olvidará preparar mi famoso postre especial - dijo Namjoon encogiendo de hombros.

-Oye, eso es trampa - Taehyung se cruzó de brazos ofendido.

Los cuatro rieron.

-Su padre y yo iremos abajo. Habrá un baile esta noche - explicó Jin.

-Todos los años van ¿otra vez? - preguntó Jimin haciendo un lindo puchero.

Ambos padres rieron.

-¿Podemos ir? - pidió Taehyung.

-Sabes que es para mayores - respondió Jin - dentro de dos años tal vez.

-Entonces.... ¿Podemos ver una película? - pidió Taehyung.

-Es que no tenemos sueño - apoyó Jimin.

Jin se asomó a las habitaciones. Jungkook y Yoongi ya estaban dormidos.

-¿Enserio? - preguntó.

-¡Kookie! ¡Arriba! - gritó Taehyung.

-¡Yoongi! ¡Levántate! - gritó Jimin.

Ambos gritaron a los oídos de sus parejas causándoles un susto y haciendo que ambos se cayeran de las camas.

-¿Verdad que no tienes sueño Yoonie? - preguntó Jimin con una dulce sonrisa.

-No... No tengo... - soltó un bostezo mirándolo.

-Kookie tampoco tiene - dijo Taehyung con una sonrisa - ¿verdad?.

-No... Sólo reposo - dijo somnoliento.

-Una y ya - dijo Namjoon condicional.

-¡Si! - ambos hijos chocaron los cinco.

-¡Si! - ambos hijos chocaron los cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora