Ya había pasado un buen rato desde que Jimin había sido internado. Eran casi cinco horas y no se les había dado noticia alguna.
-¡Ya pasó el tiempo que nos dijeron y solamente nos hacen esperar más y más! ¡Exijo saber algo de mi hijo ahora mismo! - gritó Namjoon a nada de golpear al doctor.
-Señor, su hijo está muy delicado y no podemos hacer nada por el momento. Le pido que se calme - dijo el doctor.
-Mi hijo.... Mi hijo si va a estar bien.... ¿Verdad? - Jin se acercó al doctor.
El doctor no respondió.
-¡Diga algo! ¡Por favor! - pidió Jin desesperado.
-Debo atender otros pacientes - Namjoon lo detuvo metiendole un golpe.
Inmediatamente seguridad se acercó, pero Namjoon ya no hizo nada, simplemente abrazó a Jin que lloraba preocupado por su hijo.
Yoongi estaba sentado al final de la sala de espera sin que Namjoon o Jin le vieran.
Pasó otra hora de completa tortura para los padres.
Una enfermera se acercó.
-Pueden pasar a verle, sus signos ya se están regularizado - dijo con una sonrisa - habitación 213.
Jin sonrió con alegría.
Namjoon lo abrazó.
Ambos padres fueron a la habitación y entraron.
Jimin estaba conectado a varias máquinas que le estaban permitiendo respirar bien y ayudar a su corazón a tranquilizarse.
-Hola bebé - dijo Jin, normalmente así llamaba a sus hijos cuando estaban enfermos o tristes, y sólo de vez en cuando haciendo excepciones a lo anterior - Mami está aquí...
-Bebé... Nos tienes muy preocupados - Namjoon tomó la mano de su hijo.
Jin peinó un poco su cabello quitandolo de su rostro.
-Bebé.... Despierta... - dijo Jin empezando a llorar - Bebé... Por favor... Vamos a casa...
Sin embargo Jimin no despertaba.
Ambos padres se quedaron ahí un rato más esperando alguna otra noticia, o mejor aún, que despertara.
Dieron media noche y ninguno de los dos se había dado.
Jin se había quedado dormido entre lágrimas recostado en la camilla.
Namjoon era el único despierto. No despegaba la mirada de su hijo.
Una doctora llamó a la puerta de la habitación.
-Necesito que vengan un momento, por favor - pidió.
-Mi amor.... - llamó Namjoon a Jin para despertarle - nos llama la doctora.
-No.... Yo me quiero quedar aquí con mi hijo - dijo mirándole.
-Es necesario que vengan los dos - dijo la doctora - necesito que me den algunos datos y debo explicarles la situación.
Jin volteó a ver a su hijo.
-Mami no tarda ¿si? - Jin dejó un pequeño Besito en su frente y le siguió el paso.
Namjoon se detuvo antes de cerrar la puerta. Había una aroma que le era peculiar
-Namjoon ... - llamó Jin para que le siguiera.
El mayor sólo siguió su camino.
Yoongi salió de su escondite y se adentró a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•
Romance¿Podrán JungKook y Yoongi andar con los hijos del padre más celoso de la historia? -"No Toques A Mis Hijos" 🫧Adaptación AUTORIZADA, todos los créditos a @ChaeLrd21. 🫧Kookv , Yoonmin y Namjin. 🫧OMEGAVERSE 🫧Padre (Namjoon) muy celoso.