25-Namjin-

1.3K 118 6
                                    



[Nos Conocemos] 

Namjoon: Yo conocía a su Omma desde preescolar. Lo veía todos los días en recesos o a la salida.

Jin: Yo era un año menor que su padre. Y la verdad yo no me di cuenta de que existía sino hasta octavo grado de escolaridad. Empezó a dejarme chocolates y notas en mi casillero... 

*Flashback

-Mira Jin - señaló Ken a la nota que salía del casillero.

-Estas son las cartas de las que te contaba. Casi siempre me deja una cartita y un chocolate - abrió su casillero y sacó el chocolate.

-¿Y quién es? - preguntó mirándolo.

-No sé. Siempre he tenido esa pregunta - respondió abriendo el chocolate - pero siempre me ha dado los que me gustan - sonrió.

-Oye, tengo clase - dijo viendo su reloj - nos vemos después - Ken se fue y Jin siguió acomodando algunas cosas de su casillero.

Namjoon lo miraba desde lo lejos con una sonrisa.

¿Cómo se podría acercar a él? Nunca se le había ocurrido. Siempre soñaba con hacerlo, pero en persona se moría de vergüenza.

-Demonios, olvidé algo - Jin cerró su casillero y regresó al estacionamiento, pues había dejado una libreta en su auto.

-Namjoon, tenemos clase - susurró Jackson - y el chico también debe de tener clase, Vámonos 

-No... Aún me falta darle esto - dijo enseñando un pequeño hamster de felpa.

-Pues se lo das después. Vámonos - insistió el otro, pues por culpa de su amigo, ya varias veces los habían dejado fuera del salón y estaban a casi nada de reprobar la materia.

-Ve tú entonces. Luego te alcanzo - dijo empezando a caminar hacia el casillero de su pequeño amor.

Namjoon acomodó sus gafas y con una sonrisa logró abrirlo.

-¿Qué estás haciendo? - Namjoon volteó inmediatamente.

Jin estaba detrás de él con los brazos cruzados y un semblante molesto.

-Y-yo.... - Namjoon terminó por irse corriendo.

-Oye.... Espera.... - Jin bajó la mirada y encontró el hamster de peluche que el mayor tenía para él  Lo levantó y lo guardó en su mochila. Cerró también su casillero y se fue con una sonrisa a sus clases.

 Cerró también su casillero y se fue con una sonrisa a sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-No puedo creerlo... - Jackson no podía dejar de reír cuando su amigo le contó.

-Deja de reírte... Voy a morir.... Ahora nunca me podré acercar a él... Va a pensar que soy un acosador - decía mientras cubría su rostro con ambas manos.

No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora