53

870 76 2
                                    

La campana sonó y los alumnos guardaron sus cosas.

-Jimin... - llamó Hoseok.

Jimin tomó sus cosas y empezó a caminar intentando ignorarlo.

-Jimin, por favor, tenemos que hablar - dijo tomando su muñeca.

Jimin volteó finalmente.

-¿Hablar? Tú y yo no tenemos nada de que hablar - dijo soltándose.

-¡Por supuesto que si! Minnie, yo no te quiero perder, eres mi mejor amigo desde que tengo memoria... - dijo con sus ojitos cristalinos.

Jimin desvió la mirada intentando no hacer contacto visual con él.

-Por favor... Te lo pido... Me pongo de rodillas si quieres, sólo escúchame... - dijo mirándolo.

El pelirosa tomó un poco de aire intentando no llorar.

Hoseok se puso de rodillas inmediatamente.

-Por favor... - dijo mirándolo.

-¿Qué estás haciendo? Levántate - dijo mirando a su alrededor.

-No hasta que hablemos, ha...

-¡No! - dijo Jimin finalmente - por favor ya basta... No quiero hablar contigo.... No quiero estar cerca de ti, no quiero estar cerca de Yoongi ¡No quiero ver a nadie! - gritó.

Su cabeza empezó a doler.

-Por favor... ¡Basta! ... - pidió ya llorando - basta por favor...

Jimin empezó a caminar alejándose de él.

Hoseok se le quedó viendo. Él era su mejor amigo. Nunca habían discutido.
Nunca se habían ocultado nada.

-Hoseok... - llamó Yoongi.

Hoseok volteó a verlo. Se levantó y se acercó a él tirándole una cachetada.

-No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra... ¡Esto es culpa tuya! ¿Ya estarás contento? ¡Él era mi amigo! ¡Y tú...! - Hoseok se fue corriendo.

Yoongi tocó su mejilla y simplemente hecho pasó a andar.

Toda la semana Jimin había encontrado la forma de esquivarlo, y en cada descanso que se le acercaba, Mingyu siempre se interponía.

Salió del instituto encontrando a Jimin caminando hacia el estacionamiento del instituto. Corrió inmediatamente a él.

-¡Jimin! - llamó.

El pelirosa aceleró el paso intentando ignorarlo, Yoongi tomó su brazo.

-¡Suéltame! - habló el pelirosa volteando a verlo.

-Jimin ... - no iba a perder el tiempo - perdoname por favor. Yo sé que hice mal, yo sé algo tan imperdonable y créeme cuando te digo que estoy arrepentido... Por favor, lo..

-Aléjate de él - habló Vernon detrás de Yoongi.

Yoongi volteó.

-Aléjate - habló nuevamente.

Seungkwan sonrió para Yoongi y Jimin empezó a caminar nuevamente.

Yoongi empezó a caminar detrás de él volviendo a detenerlo.

-¡Déjame en paz! - gritó Jimin mirándolo.

-¡Quiero que me escuches! ¡No te voy a dejar en paz hasta que me escuches! - habló Vernon lo hizo golpear tirándole un golpe.

No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora