5

2.6K 276 14
                                    



Namjoon se encontraba en el gimnasio como todos los fines de semana, hacía su rutina, pero su mente vagaba en el recuerdo de la noche anterior, cuando veía a sus hijos tan junto a esos alfas, las infinitas ganas asesinas que le surgían.

Y para cuando menos lo esperó, había roto una de las pesas que levantaba.

-Vaya Señor, usted tiene bastante fuerza - dijo el administrador del lugar.

Namjoon no respondió y simplemente asintió tomando su toalla para secar un poco su sudor. Su teléfono comenzó a sonar y contestó.

Llamada:
Jin: Namjoon, amor, ¿ya vienes?

Namjoon: ¿porqué? ¿Pasa algo?

Jin: acaban de llegar Jackson y Jaebum, ¿recuerdas que te dije que vendrían?

Namjoon: no tardo, no traje el coche, ya voy de salida, ¿podrías pedirle a Jimin que venga por mi?

Jin: de acuerdo.

Namjoon colgó. Tomó sus cosas y justo cuando iba a salir, que bonita sorpresa se encontró.

-Hola Señor Kim, no sabía que veníamos al mismo gimnasio - dijo Yoongi con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí? - preguntó fríamente.

-Vengo al mismo gimnasio, generalmente vengo por las tardes, pero como es fin de semana decidí salir a correr por la mañana y justo vengo de eso - explicó, posteriormente tomó un trago de agua.

-¿Te gusta venir aquí? - preguntó.

-Me gusta mucho ejercitar, así que si - respondió seguro.

- ¿Cuánto tiempo estás aquí? - preguntó nuevamente.

-Una hora o dos, no lo sé - respondió confundido mientras hacía cuentas.

-¿Y que hay del otro? ¿JungKook? - preguntó.

-Él prefiere el baile, le gusta mucho ejercitarse pero lo hace en casa con su entrenador personal - respondió encogiendose de hombros.

Namjoon sonrió de lado y tomó un trago de agua.

-Supongo que debo agradecerte por ayudar a mi hijo el día de ayer - dijo mirándolo.

-No tiene nada que agradecer, yo lo hice por él. Jamás dejaría que algo le pasara - dijo con una sonrisa.

-Lo que digas - respondió con poca importancia, tomó su mochila y justo cuando iba a seguir su camino fue detenido por el llamado de Yoongi.

- Señor Kim - Yoongi lo detuvo justo cuando estaba a punto de salir - yo.... Me preguntaba si me permitiría salir con Jimin esta tarde, ayer... Siento que fue nada mi regalo, me gustaría darle algo más - dijo con cierto nerviosismo.

Namjoon borró su sonrisa de su rostro.

-Le prometo ir por él hasta su casa y regresarlo a la hora que usted me indique - pidió poniéndose de rodillas.

-Eso no va a pasar ni en tus mejores sueños y mis peores pesadilla enano - dijo mirándole.

-Papá.... - Jimin entró al gimnasio encontrándose inmediatamente con la mirada de Yoongi- hola...

-Hola - Yoongi sonrió perdidamente.

Namjoon hizo una mueca al ver la mirada embobada de Yoongi sobre su hijo. Volteó a verlo completamente, no tenía nada extravagante o algo así ¿Porque estaba tan perdido entonces?

-Se ve.... Tan hermoso todos los días, cada día más que el anterior - dijo sonriendo perdidamente.

-¿Y así quieres que deje salir a mi hijo contigo? - preguntó con cierta decepción.

-¿Salir? - preguntó Jimin emocionado.

-Le pedí permiso a tu papá para que me permitiera llevarte esta tarde al cine o algo así, por tu cumpleaños - dijo sonriendo.

-¿Puedo ir Papi? - preguntó Jimin haciendo una linda carita para su padre, era imposible que Namjoon le dijera "No" de esa manera.

Namjoon rodó la mirada. No le podía decir "no" a uno de sus hijos, y menos cuando ponían esa cara y les veía tan emocionados.

-Pasa por el a las 2:00, te daré ciertas condiciones - dijo mirando a Yoongi.

Namjoon salió del lugar.

Jimin se despidió y posteriormente siguió a su padre Yoongi se desmayó al sentirse en las nubes, sería su primera cita con él.

Jimin se despidió y posteriormente siguió a su padre  Yoongi se desmayó al sentirse en las nubes, sería su primera cita con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon fue quien condujo de regreso a casa. Jimin no dejaba de pensar en que ponerse y en la alegría que le causaba esto, sentía morirse.

Al llegar a casa se encontró con el pretendiente de su otro hijo.

¿Enserio este día no podía ser peor para él?.

Pues si, si lo podía ser.

JungKook también venía para invitar a salir a Taehyung.

¿Quieres algo peor?

El permiso ya estaba dado, Jin ya se lo había otorgado.

No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora