59

853 76 1
                                    

Jin suspiró mirando a Taehyung dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jin suspiró mirando a Taehyung dormir.

Dos semanas más sin respuesta alguna, no sabía ni cómo sentirse.

Cerró los ojos por un momento y ni siquiera se dio cuenta del momento en que cayó dormido.

El hospital era muy tranquilo por la noche, y a la vez daba algo de miedo. Lo único que podías escuchar era los pasos de las enfermeras y los doctores pasar por fuera, también los carritos o camillas que manejaban.

Jin se arrulló con todo eso.

Taehyung abrió los ojos asustado.

No se podía mover, no podía hablar por el respirador que tenía y lo único que se movían eran sus ojos.

Vio a su papi Jin e intenta a moverse para llamarlo.

Pero no podía.

La puerta se abrió.

El corazón de Taehyung se aceleró con miedo al ver quien era. Y es que tres días después de haber estado ahí ambos habían despertado. Pero aquella mujer les había tenido durmiendo durante ese tiempo. Por eso no se podía mover, su cuerpo aún no despertaba.

Amaya era el nombre de aquella mujer, Sonrió mirando a Taehyung.

-Shh - indicó.

Miró a Jin y sacó la jeringa, la acercó al mencionado sólo para asustar a Taehyung, veía como el marcapasos daba a conocer su ritmo acelerado. Rió después de aquello y se acercó a Taehyung.

-Esto es culpa tuya. Tuya y de tu hermano - susurró mientras preparaba la inyección. La mano de Taehyung empezó a tener movimiento - Es lento esto, pero al menos no lo sentirás.

La mano de Taehyung dejó de moverse lentamente. Amaya sacó un folder con los resultados de Taehyung.

-Creo que no falta mucho - dijo mientras reemplazaba aquellos resultados por otros.

"Omma... Despierta..." - pedía Taehyung sin poder hablar. Sus ojitos cristalinos miraban a Jin mientras poco a poco todo se hacía borroso para él y se iba quedando dormido.

¿Has escuchado alguna vez de ese instinto que tienen los padres con sus cachorros?

Ciertamente Jin sentía que debía despertar, su sueño se lo decía .

💭💭💭

-Mira lo que puedo hacer, Mami - dijo el pequeño mientras hacía una sombra con sus manitas.

Nuevamente Jin tenía uno de esos sueños en los que sus hijos estaban bien, estaban con él. Eran más pequeños.

-Es un ave, Mami - dijo Taehyung.

Jimin se recargó en el pecho de Jin mientras veían a Taehyung hacer figuras.

-Mami, te quiero mucho - dijo Jimin con una sonrisa.

No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora