36

811 84 1
                                    

-Minnie, no sabes que susto me diste - Hoseok entró desesperado.

Jimin sólo le sonrió, pues aún traía el respirador.

-Y tú... - Hoseok se acercó a Yoongi- no te mato solamente porque aún andan - el rubio le metió dos cachetadas seguidas.

Jimin se quitó el inhalador por un momento.

-Perdón - dijo mirando a su amigo.

Hoseok le dio un pequeño abrazo.

¿Cómo te sientes? - preguntó sentándose a un lado de la camilla.

-Mejor que ayer... Supongo... Ya no quiero estar aquí. Quiero regresar a casa - dijo mirándole.

-¡Jiminahhhh! - Taehyung entró corriendo a ver a su hermano llegando a abrazarle - ¿Cómo te sientes? ¿Estás mejor? 

-Estoy mejor - respondió abrazando también a su hermano menor.

-Estaba muy preocupado. Ayer no me dijeron nada - dijo sin soltarle.

-Estoy mejor... Pero de verdad tengo mucho sueño - dijo para después volver a ponerse el respirador.

-¿Cuándo le dan de alta? - preguntó Taehyung a Yoongi.

- Si todo marcha bien, en tres días o cuatro - respondió.

Joven... - la enfermera traía el almuerzo de Jimin, pero este ya estaba dormido - oh vaya. ¿Por qué no le dejan descansar? - preguntó mirando a los tres chicos ahí presentes.

-¿Puedo quedarme a cuidarle? - pidió Hoseok.

- Por supuesto. Pueden turnarse. Pero sólo se puede quedar uno - indicó.

Yoongi y Taehyung salieron de la habitación,y fueron a la sala de espera.

-¿Y mis padres? - preguntó Taehyung sentándose a un lado de Jungkook.

- Fueron a comer algo - respondió Jungkook- ¿Cómo sigue tu hermano? 

-Está mejor. Aunque aún necesita el respirador. Se quedó dormido y Hobi se quedó con él - respondió mientras buscaba algo de dinero en su mochila - también tengo hambre, voy a ir por algo ¿Quieres algo? 

-No te preocupes, estoy bien - respondió dedicándole una sonrisa.

-¿Y tú? - preguntó Taehyung a Yoongi.

- No, gracias - respondió.

-Ahora vengo - dijo Taehyung dejando su mochila en su lugar, para después irse a comprar algo.

Jungkook se le quedó viendo hasta que lo vio dar vuelta al pasillo.

-¿Se quedó contigo? - preguntó Yoongi.

- Si - respondió - Namjoon me dijo que no quería que recibiera más disgustos, y lo llevé a mi casa. Aunque casi no durmió nada. Estaba bastante alterado.

Jungkook finalmente le dirigió mirada asustandose un poco.

-Estás horrible - dijo mirándolo.

-Muchas gracias. Esperaba que lo dijeras - respondió Yoongi con sarcasmo.

-No, ya enserio - dijo Jungkook mirándole bien - ¿Qué te pasó? 

-Namjoon fue lo que pasó - respondió - y hace unos minutos, fue Hoseok quien pasó.

-¿Duele mucho? - preguntó.

-¿Tú que crees? - respondió con sarcasmo - voy por una bolsa de hielos.

Yoongi se levantó y fue a conseguirla.

Jungkook se quedó un momento pensativo.

-Les traje un café - dijo Taehyung llegando con una charola - ¿y Yoongi? - preguntó al no verle.

-Fue.... A conseguir algo - dijo ayudándole con aquello.

Taehyung se sentó y empezó a comer lo que había traído para él.

-Oye, amor - llamó.

Taehyung volteó confundido.

- ¿Te acuerdas que me habías dicho que querías algún día practicar paracaidismo? - preguntó.

-Si ¿por qué? - respondió.

-Lo he pensado, y creo que es mejor que no lo hagamos - respondió robándole una galleta.

¿Por qué? - preguntó indignado.

-Es..  Peligroso para los dos - dijo besando su mejilla.

-Pues ya que. Pero me debes otra cita - dijo con una sonrisa.                 

Una semana después, Jimin ya estaba en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una semana después, Jimin ya estaba en casa. Ya no necesitaba del respirador, pero aún así era mejor que no hiciera mucho.

Se le había dado un tiempo asignado de descanso, y mientras tanto, sería Yoongi quien le cuidaría, y Hoseok, por supuesto.

Está noche, Yoongi se había quedado con Jimin. Ambos estaban viendo una película.

-Tu medicamento - dijo Yoongi al escuchar la alarma en su reloj.

Yoongi se levantó y cogió un vaso de agua y una pastilla.

-Gracias - respondió el pelirosa tomando el medicamento.

Abre - indicó Yoongi.

Jimin abrió la boca.

-Arriba - indicó.

Jimin alzó la lengua.

-A los lados - indicó Yoongi.

Jimin movió su lengua a los lados.

-Bueno - Yoongi se volvió a acostar a su lado envolviendole entre sus brazos.

-¿Siempre que me tome el medicamento vas a hacer eso? - preguntó volteando a verle.

-Por supuesto que si - respondió besando su nariz.

Yoongi dejó un corto beso en sus labios y otro en su cuello.

Pero sintió un poco más fuerte el aroma de Jimin.

Siguió oliendo un poco.

Tal vez era sólo su imaginación.

-¿Qué sucede? - preguntó el pelirosa.

-Nada... Sólo... - y su aroma había vuelto a ser el mismo - olvídalo. Creo que estuve tanto tiempo en el hospital que de tanto oler medicamento me había olvidado de to aroma.

Jimin le dedicó una pequeña sonrisa y ambos siguieron viendo la película.

No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora