15

1.6K 130 5
                                    



Llamada: 

Namjoon: bueno?

Jimin: papá? Soy Jimin. 

Namjoon: ah, que pasa? Estás bien? 

Jimin: si, todo bien. Te quería pedir permiso para quedarme a dormir en casa de Yoongi, sólo será esta noche te lo prometo, por favor, la lluvia está horrible.

Jin le quitó el teléfono a Namjoon. 

Jin: claro que te puedes quedar, cariño, pero pasame a Yoongi para pedirle que te cuide.

Jimin: él fue a buscar una pijama para mi.

Jin: le mandaré un mensaje entonces.

Jimin: está bien Omma, gracias.

Jin: de nada, cuidate.

Fin de la llamada 

-¿¡Porque le diste permiso!? - preguntó Namjoon casi en grito.

-En primera, bajame el tonito - dijo Jin poniendo el teléfono en su lugar - en segunda, soy su Omma, y Jimin tiene razón, si conduce con esta lluvia podría tener algún accidente - cuestionó.

Namjoon soltó un suspiro.

-No me fio de que se quede con él - dijo mirándolo.

-¿Prefieres que tu hijo conduzca con el riesgo de morir allá afuera? - preguntó con cierta molestia.

-No.... - dijo mirándolo.

-Sólo está noche, Namjoon. Confía en ellos. Le diré a Taehyung que se quede con Jungkook- dijo tomando el teléfono.

Namjoon lo detuvo.

-Yo llamaré, si quieres vete a dar un baño. Después de eso te prepararé algo de cenar - dijo besando cortamente a su esposo.

Jin sonrió y le correspondió.

-Mándale un beso a Taehyunggie de mi parte - dijo Jin con una sonrisa.

Jin entró al baño y la sonrisa de Namjoon desapareció.

-Ten cuidado de hacerle algo a mi hijo - dijo en susurro mientras marcaba al número de Jungkook- o te vas a arrepentir Jeon... 

  -Me dieron permiso - dijo Jimin para si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




  -Me dieron permiso - dijo Jimin para si mismo.

Jimin decidió explorar un poco la habitación de su novio.

No había mucho que ver, no había mucho espacio. Miró sobre el librero y encontró una gran variedad de mangas.

Yoongi era un completo fan del anime. Había también varias figuras de distintos personajes y posters bastantes, por no decir que casi la habitación estaba cubierta de ellos.

No toques a mis hijos •KookTae, Yoonmin, Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora