Ep 4: Honestidad entre Amigos

874 65 30
                                    

Habia pasado una semana desde que me uni al gremio y he estado haciendo misiones basicas por la ciudad. recolectar hiervas, hacer entregas a distintas zonas de la ciudad, ayudar con limpieza. tareas muy sencillas como misión digno para un rango F.

Aunque ganaba poco dinero eso no me preocupa ya que estaba ahorrando el dinero que llevaba gracias a la diosa, sin mencionar que aproveche de pagar denuevo a gerente de la posada para quedarme mas tiempo viendo que es mi unico lugar donde refugiarme de momento.

Pero fuera de eso también hacia misiones muy basicas ya que asi me aprendía de memoria los lugares de la ciudad sin depender solamente del sistema.

Tanto asi fueron mis misiones básicas hasta que un dia yo me encontraba en mi habitación en la posada recostado sin hacer nada aburrido mas que ver mi sistema el cual desde que llegué a nivel 15 no ha progresado mas.

Erick: "Nada, ningún cambio en mis estadísticas...mas aparte de mostrar mis habilidades, ahora que lo pienso que sera eso de "Bestias" significará invocación o algo? como lo activo?"

Pense enfocándome en tal habilidad, entonces pensé en distintas formas de activar tal habilidad. entonces pense en la activación por voz. a lo cual quise intentarlo de tal manera.

Erick: Bestia, Canino.

...

Nada paso...

Erick: Invocación, Bestia, Canino.

...

...

Nada paso...

Erick: Invocar Bestia Canina.

...

...

...

Nada paso...

Erick: Puta la wea... Invocar Bestia Canina, Lobo.

...

...

...

...

Entonces un brillo paso en la habitación por un instante en el cual poco después se vio un lobo en medio de la habitación el cual me miraba.

Entonces un brillo paso en la habitación por un instante en el cual poco después se vio un lobo en medio de la habitación el cual me miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick: "Funcionó!"

Pense asombrado por el resultado. fue entonces que quise acercarme al lobo para ver si era seguro, me acerque con cautela sin intentar provocar al lobo hasta que pude acariciarlo. era suave, llego incluso el punto que lo acaricié como si fuera un perro.

Erick: ...

Erick: Y ahora como desaparezco a este lobo?...

Pense algo nervioso de que hacer...

Asi estuve toda la tarde practicando tal habilidad, probando que podia hacer con tal habilidad. aprendiendo que solo podia invocar hasta cierto punto de distintas especies, si un canino es avanzo entonces podria invocar desde lobos hasta licántropos. pero como con los felinos era basico con suerte podia invocar varios gatos.

Yo en un Isekai Cliche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora