Ep 52: Confrontación de Amenazas

124 6 10
                                    

Vanir estaba caminando a un paso apresurado mientras comandaba a los guerreros del reino quienes se preparan rápido ante lo ocurrido.

Vanir: Preparen todo!! Esto es de alerta máxima!! Prepárense para una posible batalla!!

Decia Vanir ordenando a los elfos para alistarse rápido mientras el Rey observaba esto para luego acercarse a Vanir a hablarle.

Alastor: En cuanto estarían listos?

Vanir: 10 minutos si juntamos todo como se debe. lo mismo si los monjes y demas de Kamitsuki se preparan a tiempo.

Alastor: Que sean 5 minutos, esto es cosa seria.

Diría con seriedad Alastor mientras caminaba de forma apresurada por los alrededores para luego dirigirse a un balcón en donde se veria el cielo lleno de orificios a la par que la nieve empezaba a caer de a poco.

Eso mientras al poco tiempo veia algo que parecía un destello rojo volar por el cielo lo cual puso serio al Rey de los elfos.

Eso mientras al poco tiempo veia algo que parecía un destello rojo volar por el cielo lo cual puso serio al Rey de los elfos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese brillo era Gabriel quien ahora estaba bajo la posesión de Kaiserherz, el dragón de la armadura.

Asi desapareciendo del lugar en un instante mientras Alastor veia con seriedad.

Alastor: Que la diosa nos brinde fuerzas para vivir otro dia mas...

...

...

...

Devuelta en la pelea contra Jigokuhime.

Ella estaba huyendo rápidamente en dirección de las auroras boreales impulsandose con mana de los alrededores que materializaba en viento para salir volando, eso debido a que como Arata habia dado en sus puntos de presión anteriormente, ella no podía moverse en su totalidad por eso.

Mientras que los 6 estábamos persiguiendo a la espíritu agitados por esto.

Dakota: Carajo esta tipa tiene mas trucos bajo la manga acaso!?

Erick: Ni que lo digas, esto esta siendo problemático...

Olivia ante esto miro rápidamente a Nina y Arata para luego tener una mirada seria.

Olivia: Tengo una idea! ayudenme en eso porfavor!

Nina: Dime que paso!?

Olivia: Necesito que prepares tu esas flechas que se vuelven múltiples junto a Yuuna con sus cadenas! luego de eso Erick necesito que me lances junto a Arata lo mas fuerte que puedas contra Lynn!

Erick: Espera...yo!?

Olivia: Si! usa tu magia de aumento para apoyarte en eso! cuando de la señal Dakota necesito que uses todas tus capacidades para alejarnos junto a Jigokuhime lo mas que puedas!

Dakota: Espera y como esperas que logre algo asi!?

Erick: Ya entendí...tu puedes extraer poder de la lujuria cierto? Puedes aprovechar esa energía acumulada por las veces que estuviste con Gabriel!

Yo en un Isekai Cliche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora