Se veria como yo estaba mirando con seriedad a la calavera gigante que estaba en este paisaje. eso mientras alrededor habian varios miembros del ejército quienes estaban atentos.
Estábamos poniéndonos en posición para el ataque.
Los líderes de los gremios habian hecho una estrategia tras investigar el terreno, irían unos asesinos de Rango S de cada reino a colocar explosivos magicos, eso mientras esperábamos.
Esperábamos la distracción para iniciar.
Fue entonces que tras unos momentos unos magos atras de todos empezaron a comenzar a usar magia mientras iniciaban un cántico. cuando ellos terminaron, ellos enviaron un ataque magico que hizo retumbar todo.
Fue entonces que de aquél cráneo empezarían a salir cientos de demonios y no muertos con armas con la intención de atacar.
Fue entonces que uno de los líderes grito "Ahora!!"
Asi un mago usando magia para activar algo, tratando de las bombas que colocaron los asesinos, matando en el progreso varios monstruos mientras los arqueros y magos lanzaban magia para disminuir la cantidad de enemigos.
Los ataques magicos arrasaban con todo, pero alguien llamo la atención bastante entre los de rango B, Olivia con su magia estaría causando mucha destrucción con conjuros de magia de todo tipo, aunque los clase S la superaban ella no se quedaba atrás.
Aventurero: Oye oye oye! No que ella es rango B!? Entonces porque su potencia es comparable a la de un rango A!?
Exclamó un aventurero con sorpresa, entonces tras un rato la magia empezaría a ser contrarrestada por varios monstruos, a lo cual yo entre en acción, usando mi invocación para yo enviar todo tipo de monstruos al combate a la par que yo usaba magia para esto.
Mas aun la potencia que use fue lo suficiente para llamar la atención pero no exagerar, asi no levantar tanta sospecha por si acaso.
Asi pasaría el rato hasta que ningún monstruo apareció, asi todos despejando el camino. pero nadie hacia nada, solo me veían con sorpresa por esto. cosa que me incómodo un poco.
Holly: Oye chico... que rango dijiste que eras?...
Erick: Rango D.
Holly: Ya veo...
Mientras los líderes se decidían en que hacer ahora ante la situación, yo estaría viendo hacía la fortaleza del Rey Demonio con algo de cautela, tal silencio de forma prolongada me estaba dando dudas.
Fue entonces que decidí hacer algo, usar mi habilidad paso de sombras para ir rápidamente sin ser detectado. Tal fue mi velocidad que era como ver todo en camada lenta o incluso a algunos completamente estáticos.
Fue entonces que note a los Clase S que notaron como me movia, pero ellos iban tan lento. entonces quise dejar eso de lado mi me adentré a la base del Rey Demonio.
ESTÁS LEYENDO
Yo en un Isekai Cliche
FantasíaReencarnar, ser recibido por una diosa y terminar en un isekai como si fuera kirito? Mierda pero que cliche.... Eso fue lo que le paso a nuestro protagonista tras fallecer, siendo recibido por la diosa de otro mundo. Gracias a la benevolencia de est...